Problema de pastillas o embarazo?

usuario anónimo - 23 ene 2013 a las 17:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ene 2013 a las 02:08
Hola, mi consulta es la siguiente: Tomo pastillas yazz hace unos 8 meses, todos los días sin retraso, mis ciclos antes y después de las pastillas siempre han sido regulares, ciclos de 28 días. El día 21 de mi ciclo comenze a tener un flujo amarronado, muy escaso que se percibia mas cuando iba al baño. esto me duró 4 días. Y ahora en el día 26 de mi ciclo creo yo que me ah bajado mi menstruación, aunque es mas bien de un color rosa. Esto jamás me había pasado. Ahora no se a que se deba esto, '¿podría ser problema de las pastillas, o el sangrado de implantación, un embarazo? De antemano muchas gracias.
Cabe destacar que tengo una vida sexual activa y entre el día de mi ovulación y la aparción del flujo amarronado hay una semana...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2013 a las 02:08
Hola,

No hay método anticonceptivo 100% seguro.
Como llevas un método anticonceptivo es poco probable que tengas un embarazo.
Te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre 15 días después de tu última relación sexual y así estes mas tranquila.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad