Un ginecologo puede saber ahce cuanto no soy virgen

Resuelto
bombi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 23 ene 2013 a las 03:05
 Jose - 3 mar 2021 a las 00:35
Hola,
hace algunos años estuve de novia con un chico, casi tuvimos relaciones pero al momento de hacerlo me arrepentí y solo me rozo y le dije que no... hace un año i medio estoy con un chico al que amo con toda mi vida con el cual si tuve relaciones por primera vez no sangre pero al momento de penetrarme senti un dolor y un ardor horrible . . pero mi novio al ver que yo no sangre piensa que yo no era virgen bueno eso fue hace 6 meses desde ese entonces hemos venido teniendo relaciones y creo que tengo una infeccion pero el ahora quiere llevarme al ginecologo para ver si yo era virgen antes de estar con el ....quiero saber si el ginecologo puede ver si tuve relaciones antes de haber estado con mi novio o si puede darse cuenta de hace cuanto tiempo deje de ser virgen ???
Consulta también:

3 respuestas

bombi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 76
2 feb 2013 a las 21:45
gracias por la respuesta mmm otra cosa el ginecologo puede tambien ver con cuantos chikos a estado una persona ?
72
Melisa Maglio- Sexóloga
19 ene 2016 a las 03:36
No bombi, nadie puede decir con cuantos chicos estuviste o no antes, ni tampoco pueden decir si sos virgen o no, solo por el hecho de que no hayas sangrado o que el himen se vea agrandado, o porque te miren. el himen se puede romper por otras cosas también. tampoco nadie tiene el derecho de cuestionar lo que vos hayas hecho con tu vida sexual. tu cuerpo es tuyo!!
2
Jose > Melisa Maglio- Sexóloga
3 mar 2021 a las 00:35
Yo tengo una duda sobre mi es posa tengo relaciones cada finde de semana con eya abeses su bajina está a pretada i beses no la mayoría de labese está guanga como si ya ubiera tenido relaciones eya tiene 39 años eya perjura ke no se mete con nadien
0
Yesseniamorataya
13 abr 2020 a las 11:15
Hola cómo saber si todavía tengo himen
0
Únete a la comunidad