Lobelle de 28 pastillas

krl_16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/01/2013, 06:38
 ricardomartinez - 26 mar 2018 a las 18:46
Hola, estoy tomando lobelle de 28 pastillas y quiero saber si debo continuar la siguiente caja al terminar la q tengo en uso O sino debo tomarme la siguiente caja cada primer dia q me venga el periodo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 ene 2013 a las 14:11
Hola krl_16,
Las píldoras anticonceptivas que mencionas, contienen 21 pastillas amarillas con hormonas y 7 rojas con placebo (sin hormonas). Se comienza con las amarillas, siguiendo el sentido de la flecha indicada en el blister. Al finalizar éstas y sin ninguna interrupción se empiezan a tomar los comprimidos de color rojo hasta finalizar el envase. Por lo general, un sangrado similar al menstrual se produce a los pocos días de acabar los comprimidos de color amarillo. Al día siguiente de tomar la última pastilla roja del envase anterior, se inicia uno nuevo, aunque la menstruación aún no termine. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
7
las pastillas LOBELLE son imparables.!? mrefiero a q tngo q tomarlas con o sin el periodo
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 abr 2013 a las 10:23
Buenos días rosio,
Lee con atención y con calma la explicación a la respuesta anterior para entender mejor cómo deben tomarse correctamente la marca de píldoras anticonceptivas que utilizas.
Si te refieres a que debes tomar continuamente cada día una píldora, sin ninguna suspensión, eso es cierto. Al terminar las que contienen hormonas, hay que comenzar inmediatamente con las que no la contienen (placebo). En esos días el sangrado por deprivación aparecerá y apenas termines las pastillas placebo, aunque aún haya sangrado, debes comenzar con las hormonales del nuevo envase ...y repetir este proceso cada mes.
0
Únete a la comunidad