Mancha negra sobre mi diente

Resuelto
jennifer - 1 abr 2011 a las 13:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 1 abr 2011 a las 16:35
Hola,
Tengo 13 años y desde hace varios meses una mancha negra sobre un diente que hago desaparecer ya sea con una tijera o con mi uña; el problema es que siempre reaparece.
acostumbro lavarme los dientes una vez al día antes de ir a dormir.
Es grave?
Agradezco sus ideas para ayudarme.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
1 abr 2011 a las 16:35
Hola,
Atacar el esmalte de tus dientes con un par de tijeras está totalmente desaconsejado. Un cepillado extra de tus dientes por la mañana es más que benéfico para tener la boca fresca durante el día.
En cuanto a la mancha negra, tu dentista podría decirte si se trata de una caries minúscula o si se trata solo de sarro que podría desaparecer con una limpieza hecha por él con el material adecuado. Con esta limpieza se van las manchas. pero con el tiempo pueden volver a salir. No es tampoco recomendable hacerse muchas limpiezas seguidas p0rque daña el esmalte, lo aconsejado es 1 cada 6 meses aproximadamente.
3
Únete a la comunidad