Pastillas anulette y lactancia

Beyakitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 05:33
 Kathyta28 - 10 feb 2020 a las 20:47
Hola,
Sabe estoy en un problema me recetaron anulette cd28 pero estoy amamantando llevo3 días con la pastilla pero hoy la deje al darme cuenta que mi hijo a vomitado estos 3 días a causa de la pastilla que debo a ser y que tendrá mi hijo todavía no lo llevo a medico gracias espero ansiosa su respuesta

2 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
Modificado por Erática el 21/01/2013, 14:54
Efectivamente, mientras se amamanta los métodos hormonales combinados están contraindicados. Si tu hijo se encuentra mal lo primero es llevarle al médico.
Tú deberías hablar con tu ginecólogo, en estos casos suele recetar Cerazet, que sólo contiene progestágeno (no estrógenos, que es lo que está indicado mientras se da de mamar), u otros de similares características.

Un saludo.
2
Hola yo tomaba anulit que es la pastilla que dan en el consultorio pero por no encontrsr hora hace tres dias estoy tomando anulette que tiene casi los mismos componentes y estoy amamantando hasta el momento no he tenido ningun problema habre hecho bien en cambiarlas o no que me aconsejan.
3
Disculpa y te hizo algun daño? Cuando se te acabo la ultima anulit comenzaste de inmediato con las anulettw cd 28?
0
Hace dos dias que se me termino la anulit, ando en busca de otras pastillas similares ya que la anulett no es la adecuada para nosotras que estamos amamantando (disminuye la leche), no se que debo hacer, a la espera de algun concejo o tendre que sacar hora y esperar...
0
Únete a la comunidad