Me duele la planta del pie al apoyarlo

tamara - 31 mar 2011 a las 15:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 abr 2011 a las 11:45
Hola,
Estoy tomando desde hace un año medicamentos para controlar una diabetes tipo 2. Últimamente siento dolores en la planta del pie derecho, como su tuviese algún nervio torcido. Me duele mucho al caminar, así que voy cojeando un poco.
No sabria decir si es a causa de mi diabetes o si me habré lastimado caminando sin darme cuenta, ya que acostumbro hacerlo descalza.
Gracias por responderme tan pronto puedan.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 abr 2011 a las 11:45
Hola,
Sería preferible ir a consultar con su médico, ya que efectivamente podría tratarse de una lesión del pie como consecuencia de un falso movimiento y entonces él le haría apoyar su pie sobre algún objeto para ver su reacción. También podría ser un dolor ligado a su diabetes que sólo él sería capaz de reconocer al auscultarle.
No deje su pie en esas condiciones por más tiempo y decídase a ir a consultarle para evitar cualquier complicación futura.
0
Únete a la comunidad