Puedo hacerme tatuajes con psoriasis en gotas

Resuelto
cristian - 31 mar 2011 a las 09:07
 SergioPerez - 7 feb 2022 a las 04:30
Hola,tengo 22 años, yo tengo un problema de la piel que se llama psoriaxis en gotas que es producida por los nervios...la cual me ocasiona manchitas en la piel en forma de gotas por todo el cuerpo...no tiene cura pero si se se puede seguir un tratamiento para que se vallan de forma permanente mientras que no sufra algún estado de estrez...y no es contagioso...la pregunta es si yo me puedo realizar un tatuaje sin que después me ocasione algún problema..en este momento no tengo ninguna mancha pero la duda es sin el caso que me volvieran a salir, el tatuaje no me traiga otro problema relacionado...lo consulte con un dermatologo pero no me supo dar una respuesta concreta..me respondió que dependía de la reacción de cada cuerpo,que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera.
por eso acudo acá por primera vez, ya que necesito una respuesta mas concreta si es que esta existe.desde ya mucha gracias y espero encontrar una solución acá ya que me parese un sitio serio.los saludo atte Cristian

11 respuestas

christel monroy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 34
13 dic 2012 a las 16:32
tengo psoriasis desde los 15 ahora tengo 21 cumplidos ayer jajaja... bueno tengo psoriasis en gota, hoy no estoy con brote desde hace mucho tiempo, me aria un tatuaje justo hoy y me arrepenti en el momento, no por miedo al dolor si no por el hecho de q despues del tatoo se combierta en una mancha gigante de psoriasis, y sea peor, no estoy con brote pero tengo 3 o cuatro manchitas muy pequeñitas en el cuerpo, sera q puedo hacerme el tatoo sin tener lesiones y sin q el tatoo se combierta en esta "mancha" enorme? o q despues pasen los años y cuando este con brote esto empeore? pucha me interesaria culquier opinion o comentario con respecto a esto, agardeceria cualquier comentario... gracias
31
xikitita2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 1
21 mar 2016 a las 15:19
hola, consulta, con que metodo (crema, aceites, etc) estas tratando la psoriasis,
mi pareja la tiene hace 3 años y tiene en espalda, brazos y piernas y ha sido dificil que desaparescan o disminuyan,
espero me puedas ayudar, gracias
0
Hola christel mira yo tengo psoriasis no tenia nada de nada me avia salido una vez en mi vida despues una mala separacion osea por nervios y estrés y solo se me ocurrio hacerme un tatuaje y las consecuencias fue un brote por todo el cuerpo de esto hace ya 3 años y no e conseguido quitarlo ni mejorar asi q te aconsejo que no te hagas nada ami me encantaría hacerme otro pero no por sus consecuencias y sobre todo los colores dan mucho brote gracias
0
Únete a la comunidad