Femelin

Resuelto
Luna? - 30 mar 2011 a las 22:54
 kelita - 24 abr 2016 a las 21:56
hola mi pregunta es porque se aumentaron los dias en mi menstruacion es decir me descontrole despues de la tercera inyeccion mi menstruacion me empezo a llegar cada 15 dias y duraba = 15dias tambn claro que los ultimos dias era un color mas bien como cafe chocolate masomenos eso sera alguna reaccion desfavorable para mi o que tengo que cambiar de metodo anticonceptivo?

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2011 a las 14:37
Hola Luna,
Si utilizas habitualmente este método anticonceptivo y esto es un hecho que nunca había sucedido entonces deberías acudir a tu ginecólogo pues los sangrados no son normales. Al parecer tienes sangrados muy frecuentemente y en mucha cantidad, por lo que debes realizarte algunos exámenes ya que puede ser la manifestación de algo anómalo. Primero debes saber que cualquier sangrado anómalo es necesario determinar su causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola estoy un poco confundida con lo que me pasa, llevo apenas 1 mes desde que me aplique la inyección pero después de que me la aplique 20 días del mes estuve sangrando pero irregularmente osea unos día si y otros no y los que no tenia era una mancha de color chocolate y en uno de esos días me salio como unos gorditos de tamaño pequeño y pues mis amigas dicen que es normal pero no estoy segura quisiera saber si es necesario ir al medico o si es normal como me dicen mis amigas??
0
hola estoy planificando con femeli el 21 de junio conmense pero esta ultima semana e tenido manchones color cafe chocolote no se k pasa pero la jefe de enfermeria me dijo k era normal me preocupa
0
puedo quedar embaraza cuidandome con este pruducto espero respuestas Gracias
0
tengo una duda la primera vez que utlileze femelin fue en julio 18 y en octubre se me paso y me la aplique el 19 de octubre y ya estamos a noviembre y no me baja tengo miedo de estar embarazada ademas tengo un leve dolor de senos
es pero que me ayuden con respuestas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 nov 2012 a las 20:06
Hola maru,
Por un día de retraso en la aplicación de la inyección no creo que vaya a haber prooblema de embarazo. Además normalmente se suele tardar unos 3 meses en recuperar la fertilidad normal al dejar de aplicar la inyección. Creo que puedes estar tranquila.
Saludos
0
Únete a la comunidad