¿Puedo quedar embarazada si tenia semen en mi cuerpo y me bañe?

Resuelto
Gomiloka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 21:42
 DamyLopez - 22 jun 2018 a las 22:27
Hola,
Bueno pues mi pregunta es si puedo quedar embarazda y tenia]semen] en mi cuerpo, lo que pasa es que tube relaciones con mi chico ayer, y usamos condon], pero no] se porque motivo se le ocurrio sacar su pene] y enseguida quitarse el condon, entonces su semen me salpico mi cuerpo pero enseguida me meti bañar, entonces tengo miedo] de no aver pensado antes en limpiarme, pues me bañe con el semen, y no se si pueda aver alguna posibilidad de que losespermatozoides] entren a mil vagina],. AYUDENME, muchas gracias.

5 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2013 a las 14:45
Hola Gomiloka,
Si su relación fue protegida con el preservativo y éste no se rompió o se vació dentro, sino que se repandió sólo al exterior de tu cuerpo, no hay posibilidad de embarazo. Para que éste ocurra el esperma tuvo que estar en contacto directo con tu vagina.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
65
yomarui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
16 may 2015 a las 21:13
Hola, tuve por primera vez sexo con mi novio el 3 de mayo en la noche y no se puso condon , pero solo lo metio como 3 veces no entro todo , le dije q pare porque me dolio demasiado, y estoy con preocupacion porq estaba en mi estado fertil pero al siguiente dia tome la postday ....
librenme de la duda porfavor puedo quedar embarazada??
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > yomarui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
19 may 2015 a las 02:33
Hola yomarui,
Has tomado la píldora de emergencia, como se indica, para que te proporcione un elevado nivel de proteccción contraceptiva ante el embarazo inesperado.
Revisa el tema y sigue sus consejos para descartar esta posibilidad:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0