Dermatitis seborreica

Resuelto
Luisilla - 30 mar 2011 a las 13:36
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 18:21
Hola,
Soy la mamá de una bebé de 7 meses que tiene dermatitis seborreica. El pediatra le ha recetado una pomada antifúngica por 20 días, pero después de cada aplicación he notado que comienza a supurarle y que su cara se le hincha. La pobre ya tiene el rostro casi desfigurado.
Lo que más me inquieta es que imaginaba que con cada aplicación disminuiría y no, se le ha acentuado.
Dirijo mis súplicas a los padres que ya hayan vivido una situación similar o al cuerpo de médicos benévolos que participan a este foro para ayudarme a encontrar una solución al problema de mi bebé.
Les estaré muy agradecida.
Hasta pronto!

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
30 mar 2011 a las 18:21
Hola,
El tratamiento para la dermatitis seborreica que le ha prescrito es el indicado en esos casos, sin embargo no se puede prever na intolerancia o alergia a alguno de los ingredientes del medicamento.
Lo adecuado sería regresar a exponerle la situación a su pediatra para que le cambie el tratamiento
0
Únete a la comunidad