Sangrado vaginal en niñas

Resuelto
DECHI - 5 abr 2010 a las 21:15
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 7 abr 2010 a las 07:11
MI NIÑA VA ACUMPLIR 10 AÑOS ELLA LLEVA MESTRUANDO DOS MESES LA ULTIMA VEZ FUE EL 20 DE NARZO DEL 2010 PERO EN ESTOS DIAS HA PRESENTADO FIEBRE INTERMITENTE ACOMPÁÑADA DE SANGRADO VAGINAL,ME INDICO EL DOCTOR Q ES NORMAL POR QUE ESTA EN UNA ETAPA DE DESARROLLO ,REFERENTE A LA FIEBRE ME INDICARON QUE ERA VIRAL,NO HE QUEDADO CONVENCIDA CON ESA EXPLICACION,CREE QUE DEBO PEDIR UNA SEGUNDA OPINION

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
7 abr 2010 a las 07:11
Hola lo que le dijo el doctor es cierto, como su hija recién ha empezado a menstruar, su menstruación va a ser en forma irregular, y la fiebre que presenta es debida a una infección ya sea viral que es lo mas probable o bacteriana y no tiene que ver con su regla solo que ha coincidido con su menstruación, así que le recomiendo que la lleve al pediatra para el origen de la fiebre. Sobre si debe pedir una segunda opinión usted lo puede hacer está en todo su derecho, nosotros los médicos no nos molestamos. Cuídese.
0
Únete a la comunidad