Haz una pregunta Denunciar

Pies hinchados, ojo rojo, manchas en axilas

ISABELA - Última respuesta el 4 may 2011, 17:37
Hola,
BUENAS TARDES MI PREEGUNTA ES SOBRE MI ESPOSO, SE ENCUENTRA CON DOLOR EN EL CUERPO, PIES HINCHADOS, LE DUELE UN OJO Y LO TIENE ROJO, LE APARECIERON UNAS MANCHAS ROJAS COMO UNAS QUEMADURAS EN LAS AXILAS, SON SECAS NO DUELEN, QUE PUEDE SER.
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
El ojo rojo es uno de los motivos de consulta más frecuentes. Sus causas pueden ser múltiples. Los casos de ojo rojo se pueden clasificar en:

*Ojo rojo sin disminución de la agudeza visual
-Conjuntivitis. El enrojecimiento es mayor en los bordes del ojo y en el espacio que forma el saco conjuntival. Puede deberse a una bacteria, un virus o una alergia.
-Hemorragia subconjuntival.El paciente suele alarmarse mucho, pero se trata de una afección sin etiología precisa y no grave. Sin embargo, es recomendable descartar una lesión de la esclerótica subyacente o una contusión ocular.

*Ojo rojo con disminución de la agudeza visual
-Glaucoma agudo. Se trata de una afección violenta y unilateral. Sus manifestaciones son: dolor ocular y periocular muy intenso, además de la pupila semidilatada y fija. Tal y como lo indica su nombre, no se trata de una complicación del glaucoma crónico (GAA), sino de una afección provocada por una predisposición anatómica (ángulo iridocorneal estrecho).
-Queratitis. Inflamación de la córnea acompañada de dolores, fotofobia y lagrimeo. Puede deberse a muchas causas: traumatismo (accidente con los lentes de contacto), infecciones, exposición a los rayos UV (radiación de arco eléctrico, oftalmia de la nieve), ojo seco.
-Uveítis.También puede deberse a muchas causas: causas locales o regionales (patologías ORL o dentarias) o causas generales (enfermedades infecciosas o inflamatorias).

Debes consultar con un médico y un oftalmólogo.
Te recomiendo leer:
El ojo rojo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
La hinchazón en los pies puede ser por muchos motivos, deberías ir al médico y que diagnostique el porque de ello. Lo más común es por falta de circulación sanguínea (si pasas muchas horas de pie), sobre peso, acumulación de líquidos, y por albumina, una alteración en una sustancia de la sangre. Otros motivos son por el corazón. Por eso es recomendable que vayas al médicos.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Pies hinchados, ojo rojo, manchas en axilas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.