Pies hinchados, ojo rojo, manchas en axilas

ISABELA - 29 mar 2011 a las 23:53
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 may 2011 a las 17:37
Hola,
BUENAS TARDES MI PREEGUNTA ES SOBRE MI ESPOSO, SE ENCUENTRA CON DOLOR EN EL CUERPO, PIES HINCHADOS, LE DUELE UN OJO Y LO TIENE ROJO, LE APARECIERON UNAS MANCHAS ROJAS COMO UNAS QUEMADURAS EN LAS AXILAS, SON SECAS NO DUELEN, QUE PUEDE SER.
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION.

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
4 may 2011 a las 17:22
El ojo rojo es uno de los motivos de consulta más frecuentes. Sus causas pueden ser múltiples. Los casos de ojo rojo se pueden clasificar en:

*Ojo rojo sin disminución de la agudeza visual
-Conjuntivitis. El enrojecimiento es mayor en los bordes del ojo y en el espacio que forma el saco conjuntival. Puede deberse a una bacteria, un virus o una alergia.
-Hemorragia subconjuntival.El paciente suele alarmarse mucho, pero se trata de una afección sin etiología precisa y no grave. Sin embargo, es recomendable descartar una lesión de la esclerótica subyacente o una contusión ocular.

*Ojo rojo con disminución de la agudeza visual
-Glaucoma agudo. Se trata de una afección violenta y unilateral. Sus manifestaciones son: dolor ocular y periocular muy intenso, además de la pupila semidilatada y fija. Tal y como lo indica su nombre, no se trata de una complicación del glaucoma crónico (GAA), sino de una afección provocada por una predisposición anatómica (ángulo iridocorneal estrecho).
-Queratitis. Inflamación de la córnea acompañada de dolores, fotofobia y lagrimeo. Puede deberse a muchas causas: traumatismo (accidente con los lentes de contacto), infecciones, exposición a los rayos UV (radiación de arco eléctrico, oftalmia de la nieve), ojo seco.
-Uveítis.También puede deberse a muchas causas: causas locales o regionales (patologías ORL o dentarias) o causas generales (enfermedades infecciosas o inflamatorias).

Debes consultar con un médico y un oftalmólogo.
Te recomiendo leer:
El ojo rojo
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
4 may 2011 a las 17:37
Hola,
La hinchazón en los pies puede ser por muchos motivos, deberías ir al médico y que diagnostique el porque de ello. Lo más común es por falta de circulación sanguínea (si pasas muchas horas de pie), sobre peso, acumulación de líquidos, y por albumina, una alteración en una sustancia de la sangre. Otros motivos son por el corazón. Por eso es recomendable que vayas al médicos.
0
Únete a la comunidad