Flujo Grumoso blanco/Amarillo

Catalinacata Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 12 ene 2013 a las 15:40
GabySalOva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019 - 11 ene 2019 a las 21:45
Hola, llevo 4 dias con un flujo grumoso como leche cortada, color blanco/amarillo sin olor y un poco de picazon; le explicare un poco lo que me paso , me habia echado hipogglos en mi parte intima y al dia siguiente me limpe con toallitas Humedas porq me habia quedado entre los labios hipogloss y despues al dia siguiente empezo a salir este grumo blanco no tan abundante, poca picazon y sin olor. tambien quiero destacar que ocupo hace un mes y una semana anticonceptivos orales(Vexa 20). y mi pregunta es Que me puede estar sucediendo infeccion o nada fuera de lo comun. Si tengo algo que puedo ocupar?. tengo hora con mi Genicologa en Febrero 15 y falta mucho ayudenme por favor.
De ante mano Muchas Gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 ene 2013 a las 16:32
Hola,

Lo que presentas es una micosis vaginal.Tienes que esperar tu cita con tu ginecólogo para recibir tratamiento. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
7
Hola buenas tardes cordial saludo !
Antemano me Solicito a usted comentándole lo siguiente tengo aproximadamente una semana de estar presentando flujo grumoso espeso blanco .pero no presentó mal olor ni picazón nada de eso . Pero sí me siento muy inflamada ,tampoco tengo aldor .pero es demasiado flujo espeso me queda entre mis labios ,los puedo jalar Los flujos.. gracias
0
Me puse exactamente lo mismo! Jajaja y me esta pasando exactamente lo
Mismo pero no aguanto el ardor ni la picazon, sabes lo mas curioso? Tambn me llamo catalina jaja
0
compra una crema vaginal a base de clotrimazol, 100mg a veces vienen con tubito vaginal para ponerse por dentro (lo que mide tu uña del dedo indice al ras de tu orificio,no profundo), lavate la zona con agua de manzanilla antes de colocartela (por la mañana, al terminar de bañarte seca la zona cn un pañito sin sobar y por la noche antes de dormir), si pudes comprate ovulos antimicoticos que se usan antes de dormir( se ponen por las noches) lo usas en conjunto con tu cremita 7 dias y chau al problema...durante esos días cero relaciones y dile a tu chico q el gaste su plata en el pq se tiene que tratar. te recomiendo que vayas al ginecologo si tienes mas dudas...
0
Únete a la comunidad