Perder 20 kilos en 3 o 4 meses

Resuelto
mariela - 29 mar 2011 a las 18:06
 Evamartin - 30 abr 2019 a las 00:00
Hola,
Tengo 20 años, peso 76 kilo y mido 1.66 m y no me siento nada bien, quisiera adelgazar 20 kilos en 3 o 4 meses o un poco más pero la idea es adelgazar. Estoy dispuesta a hacer cualquier dieta, entrenamiento que sea necesario para adelgazar. Actualmente he empezado a ir al gym y entreno 6 horas a la semana distribuido en 2 horas diarias y 3 veces x semana.
Consejos por favor para cumplir mi meta.
Gracias

9 respuestas

Mirta_P Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 207
Modificado por Strumpfette el 13/09/2016, 12:25
Hola!
Mira, perder unos 4 kilos al mes es algo bastante posible, solo es necesario tener una alimentación saludable y comenzar a realizar alguna actividad física.

La alimentación debe ser variada, incluso debe contener grasas y azúcares, no hay que eliminarlas, sino reducirlas considerablemente. Además, es importante no saltearse comidas ni pasar hambre porque el metabolismo se pone más lento y no adelgazarás nada.

Lo ideal es comenzar a incorporar alimentos más saludables como vegetales de todo tipo y carnes magras. Lógicamente, reducir las comidas con mucho azúcar y grasas en general.

Actividades físicas hay muchas y todas servirán. Lógicamente que montar en bicicleta, por ejemplo, será estupendo. Pero ya con caminar 30 minutos diarios es más que suficiente para empezar.

Aquí te dejo un sitio que tiene información sobre dietas, consejos, trucos y demás para adelgazar.

Mucha suerte y que pierdas el peso que necesitas!


"Muchas cosas se dicen cada día, pocas de ellas merecen ser escuchadas"
256
Únete a la comunidad