Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Por que no me baja la regla si soy virgen? [Resuelto]

pao - Última respuesta el 26 feb 2015, 14:23
Hola,
tengo 17 años no e tenido ninguna clase de penetracion con mi novio lo unico que hemos hecho son roses y teniendo ropa nos tocamos besos pero nunca nos hemos desnudado ni el introducido su pene solo hemos tenido contacto su pene y mi vulva pero con ropa ensima, la pregunta es por quee no me a bajado la rela el 25 me vino un flujo marron con un poquito de sangre pero era muy poco flujo el q me salia ya hoy 29 ya se me fue ese flujo y nada que me baja la regla que sera por que no me baja la regla soy virgen no e tenido penetacion entonces que pasa ? ayudenmee estoy asustada gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración. Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Sin embargo, este no creo que sea tu caso porque afirmas que nunca se han desnudado. Tu retraso puede ser por otra causa como el estrés o el miedo de quedarte embarazada.
Si deseas empezar tu vida sexual sin quedar embarazada es indispensable que uses un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
camu161- 27 oct 2014, 20:08
Hola me llamó cami tengo 16 años y no soy virgen tube relaciones el añi pasado pero en este año nop paso un mes y no me viene soy irregular ayuden estoy preocupada
Responder
tania hernandes- 30 ene 2015, 22:36
hola ps si eres irregular no hay de que preocuparse solo revisa cuanto tiempo has durado con retraso los meses pasdos y ps si no te baja en un tiempo similar a ese debes consultar un medico.
Responder
sarai- 11 feb 2015, 03:43
hola me llamo sarai ,tengo 16 años y soy virgen ,hace ya maso menos 2 meses no me viene mi regla ,fui a consultar al medico y me dijo q tengo ,un quiste en el ovario derecho ,pero la doctora dice que ese quiste solo les sale alas mujeres que hayan tenido relaciones y yo nunca he tenido relaciones,mi preocupacion es como me salio ese quiste sin aver tenido relaciones :(
Responder
mikaMateoo- 14 feb 2015, 18:35
Hola, me llamo micaela y tengo 13 años hace 10 meses que no me viene y yo nunca tuve relaciones ni siquiera tuve novio! No sé que sera alguna sabe?
Responder
Karla- 26 feb 2015, 14:23
Hola mira como estas empezando con la regla tus ciclos serán muy irregulares pero si esto continua ve al medico??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Yo creo que más bien deberías mirar esta otra Ficha:
Retraso en la menstruación
Como ves las causas son múltiples y muy diversas.
Pero antes de iniciar tu vida sexual también te recomiendo esa visita al ginecólogo para proponer algun metodo de anticoncepción.
Gracias por escribir !"
isamar- 8 may 2014, 19:58
Hola ami me pasa lo mismo, yo tengo 21 años y hace dos meses no me baja la regla, en este periodo no e tenido ningun tipo de relacion, por lo tanto descarto el embarazo, desde siempre me ha pasado pero cuando iva a mi medico me decia que era norml, la ultima vez que fui tenia 18 años y hasta ahora no he vuelto ha ir. Que puedo hacer? Gracias
Responder
fran- 24 jul 2014, 21:12
Hola tengo 23 años y soy lesbiana por lo cual jamas he estado con un hombre . hace 3 meses ya no me baja mi menstruación lo cual me tiene muy asustada. Si alguien sabe a que se puede deber eso. Gracias
Responder
mariana- 4 ago 2014, 04:30
Hola soy mariana tengo 17 a?os y nunca eh tenido relaciones ni siquieras paso de besos con mi novio bueno tengo 3 meses k no me llega mi periodo nose k me pasa ustedes me pueden ayudar o aconsejar estol desesperada nose k aser
Responder
Alejandra- 6 ago 2014, 06:17
Aew tengo un problema 1 mes me viene la regla y el siguient no Soy virgen
Responder
juana- 9 dic 2014, 21:40
Hola
fijese que yo soy virgen y no me viene el periodo hace 2 meses nunca e tenido relaciones
Y pues estoy preocupada pero si me e masturbado pero cuando me masturbo no meto mis dedos ni nada solo toco la parte de arriba de mi vagina

Hace unos meses atras tambien me paso lo mismo,costo que me viniera el periodo
Yo soy gordita no se si sera por eso?

Gracias espero su respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi también me paso lo mismo, estuve jugando con mi enamorado pero sin penetración con la ropa interior encima, pero ya entendí.
Gracias fernanda11
vany- 29 ene 2013, 09:11
Hola mira soy una mujerlee 25 años con un nene de 6 años y ya van 4 años q no me baja nada y la verdad es q tengo ovarios poliquiisticos y pues de por si desde q nació mi nene pues no regle en casi 9 meses y pues me dijeron q eso era normal por q había amamantado a mi nene después me bajo se tardó 3 meses más en volverme a bajar después 6 y así hasta q desapareció y de ahí ya son más de 4 años q no me baja nada me mandaron progiluton y nada nada más no me baja q puedo hacer. Por fa auxilienme se los agradeceré mucho
Responder
pekii- 4 feb 2013, 16:46
hola es la segunda ves qe me viene tengo 13 años y la segunda ves me vajo muchoo y de color marron qe puede ser ayuda
Responder
pekii- 4 feb 2013, 16:47
soi virgen no tengo ni tuve novio me vajo por segunda veas mucho y antes de qe se me valla con color marron pero tengo flujo mui seguido todos los dias precticamente me ayudann
Responder
lauraa:3- 9 mar 2013, 20:50
Hola, me tendria que haber bajado la regla el jueves 7,y hoy esramos a 9 y nada. Tengo 16 años y soy virgen, pero me he tocado, solamente con un dedo. Se que embarazado no estoy pero estoy preocupada ya que es la primera vez que me pasa. Ayudenme porfavor. Gracias. Un beso.
Responder
ayudenmen- 12 jun 2013, 05:27
hola lo que me pasa a mi es diferente tengo 14 años y la primera bez que me vajo solo manchaba con sangre pero no orinaba sangre no se lo que sera tengo muho miedo nunca e tenido relaciones sexuales con nadien que sera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola maria not preocupes la verdad x un beso no puedes qdar embarazada yno t asustes x eso no pasa nada pero si deves saber q si tienes relaciones sexuales sin protexion ocea sin condon lo mas provable es q esto si ocurra yte embaraces esto es tambien si ya te yego tu mestruacion. Ysi no te a bajadfo es xq tal vez estas asustada relajate el estres es malo y tiene alguna influencia en eso y otra puede ser xq tal vez no tienes un lavado adecuado en tu vagina y principalmente entre tu labios vaginales intentalo y veras q todo estara bien espero averte ayuidado cuidt bay...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola buenas noches.

Tengo 31 años y, por increíble que les parezca, aún sigo siendo virgen (lo sé, soy una especie en extinción). El caso es que desde hace casi 1 año estoy teniendo serios problemas menstruales. En ocasiones me baja cada 2 meses, y cuando lo hace es un flujo marrón, muy escaso. Mi última menstruación fue en febrero, que fue relativamente normal (bueno, tuve un sangrado 3 semanas después, a mediados de marzo, pero era escaso y casi negro así que no sabría decir si fue una menstruación como tal). Desde ese entonces no he vuelto a menstruar y 2 meses más tardes aún no tengo señal de un inminente sangrado.

He consultado con el ginecólogo en octubre pasado, me hizo un eco y todo estaba bien. Le escribí la semana pasada planteándole mi angustia y me recomendó tomar hormonas, aunque tengo dudas de si hacerlo o no ya que tengo un cierto "peso extra" y las hormonas tienen a aumentar de peso. Otra sugerencia que recibí fue el uso de complejo vitamínico B, lo cual intentaré.

Leí que una causa podría ser SOP, lo que me aterra ya que me gustaría tener pronto un hijo y me da miedo ser infértil. Aunque también recuerdo que me hice un tratamiento contra la Helycobacter Pillori, era fuerte, tanto que me alteró la flora vaginal y me causó una vaginitis. Habra sido ese tratamiento el causante de mi trastorno? Cómo solventar eso?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
miren chica yo tengo 15 años pero yo para ustedes que son mas mallores que yo le recomiendo seguir los pasos de su madre hoygan tengo una amiga muy prehocupada no le viene la regla esta desordenada pero tiene2 meses sin venirle digamen que puede aser... ayúdeme a ayudar a mi amiga
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Buenas noches con todos quisiera comenzar en el problema desde que tuve relaciones con mi enamorada ella es irregular y se fue a la playa y tuvo un aproximado de 2 semanas de retraso pero cuando le bajo los 2 primeros dias le bajo como una sustancia cafe y los otros dos dias le bajo rojo normal el ultimo dia le dolio todo el cuerpo estabas tranquilos hasta entonces pasaron unas semanas y tuvimos relaciones y no paso nada pero luego de un par de dias volvimos a tener relaciones en ese momento cuando terminamos de hacerlo se reviso y su trusa tenia una sustancia cafe todas las veces que lo hicimos usamos preservativo lo revise y no estaba roto nunca emos usados otros metodos como de pastillas y somos adolescentes se trata de un problema o es embarazo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
una mujer puede quedar embarazada solo con el rose del glande con la vagina? me salio liquido seminal.. pero ojo sin que el hombre la aya penetrado ni eyaculado? el rose fue el 18 de marzo y le vino el periodo el 9 de abril..necesito que un ginecólogo me responda?? Existe la posibilidad de que ella quede embarazada?..???
mayra- 11 sep 2013, 05:02
hola,simepre mi perido es el 26 y no me viene hace dos semnas,pero no eh tenido relaciones,si pudieran contestar !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaa ami hace ya 5 semanas q no me baja la regla estare embarzada siento sensibilidad en mis senos estoy inapetente cada ves que como me siento gans de arrojar pero tengo dolor asi como sime kisiera bajr la regla pero no me biene azta ahora , me baja decenso no espeso si no como aguita .. y si yo no me he cuidado mi novio se bacio dentro de mi varias veces ... stare embarazada alguna doctora me ayude aun no me ago la prueba pero quiero q me digan si con esos sintomas qtengo lo estoy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede que estes embarazada si tu novio se vino en ti, o puede ser que ese mes no hubo regla a lo mejor te esta por bajar, lo que puedes hacer es la prueba de la abuela, besos.)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo 19 años, estoy preocupada porque no llega mi período, los últimos dos meses he estado con muchas obligaciones, por dar materias, y he notado que en junio se me atraso una semana, y en julio se me había adelantado lo mismo 7 días, y ahora en agosto hasta ahora nada, me tendría que haber venido el período en estos días, no se que me pasa, soy irregular y nunca he estado con nadie, me da miedo ir al médico ya que nunca tuve un problema de salud, salvo por algún resfríado, estoy muy nerviosa y no se que hacer, se que eso influye también, espero obtener respuesta y consejos pronto!, desde ya muchas gracias!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « por que no me baja la regla si soy virgen? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.