Consultas medicas en linea gratis

Resuelto
gaxper - 29 mar 2011 a las 04:25
 Lauromuoz@hotmail - 7 ene 2016 a las 04:24
Hola,
disculpe nesesito saber si hay un medicamento que pueda hacer que mi novia le baje su mes por que ya tiene como una semana de retraso y la verdad se del liquido pre-eyaculatorio si lo hay cual es y como debo administralo por que me han dicho de varios que se toman 2 tabletas y se introducen el la vagina otrras 2 ese puede ser seguro ?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 mar 2011 a las 09:37
Hola gaxper,
Lo sentimos muchisimo pero desde este Foro no podemos recetar ningún tipo de tratamiento.
Creo que deberiais primero confirmar que el retraso de tu novia se debe a un embarazo y si así es buscar ayuda con vuestro médico o ginecçologo.
Muchos saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
hola buenos dia engo una duda el 23 y 24 de enero tube relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi mi perido me llego el 16 de enero el mismo 24 y 25 me tome la postdy y volvio a llegarme mi periodo el 29 en les de febrero manche el 25 pense q era mi perido y me aplique x primera vez la mesigyna y l 26 manche tambien y de ay para ca no e vuelto a manchar no se si mi periodo se fue por favor ayudemen gracias
0
margarita Quirós salazar
9 abr 2015 a las 17:21
Hola mi pregunta es la siguiente mi hermano tiene 29 años en este momento se encuentra internado le detectaron diabetes esta en críticos cuando llegó al hospital estaba a mas de mil la diabetes ya lo lograron estabilizar pero los doctores lo único que nos dicen es que todavía esta grabe que le están practicando exámenes porque tiene órganos dañados lo que más nos preocupa es que se le hizo una infección en la boca y se le ponen hasta los dientes negros y bota muchas cocinadas la gente nos dice que el diabético cuándo sube a esos niveles le revienta la infección en algún lado necesitamos ayuda que es lo que su se de con mi hermano de antemano le agradezco su respuesta
0
Únete a la comunidad