Haz una pregunta Denunciar

Exceso de las tabletas dia d [Resuelto]

quistes 22Publicaciones lunes, 7 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013Última intervención - Última respuesta el 8 ene 2013, 16:10
Hola,
estoy en duda quisiera saber si las tabletas del DIA "D" tomarlas 2 o 3 veses en el meses hace algun mal efecto uno puede quedar esteril o que consecuencias puede traer tomarlas cada ves que tenia relacion sexual en los dias de peligro porfavor quisiera saber porq estube en mis dias de peligro y no me embaraze ya hace dos meses y una semana que no me baja me hize una prueba salio negativo y fui al medico y me detectaron quiste de 4centimetros y he estado con mi pareja y no se si tambien estar con quistes uno se puede embarazar si no me ha bajado hasta hoy
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola quistes,
La contracepción de emergencia, como su nombre lo indica, sólo debe ser usada en caso de extrema necesidad y no más de 2 veces AL AÑO. Si se toma de forma habitual y sin control por parte de un médico pueden provocar problemas de salud, pudiendo alterar otras hormonas diferentes a las de la ovulación y aparecer, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual. Lee esta ficha sobre ella:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Has hecho lo adecuado yendo a consultar con tu ginecólogo; él se ocupará de normalizar de nuevo tus ciclos y solucionar tus problemas de quistes.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias su respuesta me sirvio de mucho saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « exceso de las tabletas dia d » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.