Exceso de las tabletas dia d

Resuelto
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 20:58
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 16:10
Hola,
estoy en duda quisiera saber si las tabletas del DIA "D" tomarlas 2 o 3 veses en el meses hace algun mal efecto uno puede quedar esteril o que consecuencias puede traer tomarlas cada ves que tenia relacion sexual en los dias de peligro porfavor quisiera saber porq estube en mis dias de peligro y no me embaraze ya hace dos meses y una semana que no me baja me hize una prueba salio negativo y fui al medico y me detectaron quiste de 4centimetros y he estado con mi pareja y no se si tambien estar con quistes uno se puede embarazar si no me ha bajado hasta hoy

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 ene 2013 a las 10:01
Hola quistes,
La contracepción de emergencia, como su nombre lo indica, sólo debe ser usada en caso de extrema necesidad y no más de 2 veces AL AÑO. Si se toma de forma habitual y sin control por parte de un médico pueden provocar problemas de salud, pudiendo alterar otras hormonas diferentes a las de la ovulación y aparecer, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Has hecho lo adecuado yendo a consultar con tu ginecólogo; él se ocupará de normalizar de nuevo tus ciclos y solucionar tus problemas de quistes.
0
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
8 ene 2013 a las 16:10
muchas gracias su respuesta me sirvio de mucho saludos
0
Únete a la comunidad