Dolor de pecho y ardor

Resuelto
vicky - 27 mar 2011 a las 22:30
 Luis pedro soto cabrera - 17 jun 2015 a las 09:38
Hola,
hace dos semanas que tengo dolor en el pecho no eran tan fuertes como hoy. me empezaron con un ardor y dolor en el hombro izquierdo y ardor tambien ¿que puedo hacer? el doctor solo me dijo que era dolor de nervio pero yo no pienso asi, yo creo que es otra cosa y solo me receto ibuprofeno para el dolor pero no me deja de doler ¿que hago?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
29 mar 2011 a las 05:06
Habría que evaluar que otros síntomas puedan estar asociados, además de que circunstancias o factores te desencadenan dicho dolor. Se puede sospechar en muchas causas pero es preferible que un médico te evalúe e indique análisis correspondientes hasta determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
-1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 mar 2011 a las 09:19
¿Cuantos días llevas haciendo este tratamiento? Si realmente después de unos días no es eficaz entonces deberías consultar de nuevo.
Saludos !
-1
Luis pedro soto cabrera de guatemala
17 jun 2015 a las 09:37
Me sede el pecho siento que me sale algo grueso d ela piel no es bello sino algo raro duro me arde como si me hubiese quemado con el sol es insoportable andar camisa o algo que toque minpecho del lado izquierdo
0
Luis pedro soto cabrera
17 jun 2015 a las 09:38
Perdon es del lado derecho y me arde bastante desde que estoy tomando unas pastillss para bajar de peso pero no se si eso pueda ser siento como cuando toco fibra de vidrio es hirrible
0
Únete a la comunidad