Puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla?

Pithu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 06:51
Pithu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 06:52
Hola,
llevo 2 años con mi pareja y llevamos 1 año teniendo relaciones sin protexion...sin embargo el jamas a eyaculado dentro de mi, solo dura unos pocos segundos dentro, mi regla habia estado llegado normal, hasta esta ultima vez, mi periodo es irregular y dura aproximadamente 4 o 5 dias de sangrado abundante...ahora me bajo la noche del 31 y solo 2 dias fue normal, los demas dias solo es sangre en poca cantidad y hoy 6 (sigo manchando pero solo manchas marrones), tuve relaciones con mi novio, no termino dentro pero eyaculo 2 veces y despues de eso entro en mi, viniendose fuera claro, mi pregunta es sie es posible estar embarazada (pues pueden quedar residuos) y a que se podria deber el cambio en mi menstruacion...estoy nerviosa :/
me habian estado doliendo los pechos y los veia mass inchados y con venitas...

1 respuesta

Pithu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 4
7 ene 2013 a las 06:52
Tuve relaciones el 6
3
Únete a la comunidad