Tengo casi un mes de retraso menstrual

Resuelto
lore55 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 18:00
 pilar - 1 abr 2019 a las 21:47
Hola,
mi periodo es irregular tengo casi un mes de retraso menstrual ya que he tenido relaciones con mi novio unos cinco días antes de mi periodo el dice que no paso nada que no termino y es que solo tuvimos relaciones unos 10 minutos, pero aun así estoy preocupada.. cuando tenia 14 años se me retraso casi 6 meses en ese entonces estaba virgen, fui al centro de salud y me recetaron las pastillas fumarato ferroso me tome una pastillita y al siguiente día me bajó, no se xq se me retraso ahora... estoy muy preocupada no he tenido ningún síntoma de embarazo y me hice una prueba de embarazo casera claro y me dio negativa... quizá me pueden decir a qué tiempo se presentan los síntomas y que tipos de síntomas se dan en el embarazo, ayudenme por favor, estoy nerviosa y muy preocupada al ver cada día que pasa y no me baja la menstruación, aveces me dan dolorcitos en el vientre pero pequeñitos y me sale de la vagina un liquido transparente, espero que me den una ayudita... gracias...

11 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
28 mar 2011 a las 16:45
Los primeros síntomas pueden aparecer inmediatamente o después de algunos días de retraso. En algunas mujeres, los primeros síntomas pueden aparecer antes del retraso menstrual (entre 8 y 10 días después de la fecundación). Algunas mujeres embarazadas presentan pocos síntomas durante las primeras semanas del embarazo. Estos síntomas pueden ser:
- La interrupción de la menstruación es el primer síntoma del embarazo.
- Una sensacion poco común de fatiga
- Sueño interrumpido
- Irritabilidad, estado de ánimo voluble
- Náuseas
- Aumento del tamaño de los senos
- Trastornos del apetito
- Sensación de asco a ciertos alimentos u olores
- Sabor extraño en la boca
- Antojos
- La aparición de acné y de un flujo vaginal blanco.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
173
hola tengo un mes de retraso estube relaciones con mi novio pero nos cuidemos pense que estaba embaraza pero no por que me hice una prueba y me sali negativ pero es otra y n o me ayegado y pues la verdad no se por que no me ayegado el periodo por favor quiero que me ayuden por fabor dejar su comentarios
0
Tube relaciones con una prima ya somos adultos fue algo q paso de un momento a otro jamas no hemos faltado respecto ..pero ella dice q se siente rara y indispuestas no sabemos q hacer donde la familia se entere de estos ellos nos ben como hermanos los mas sercano ala familia .. necesito con concejo urgente.. aun aun no se aecho la prueva
0
se lo dicen a la familia y se pueden ir a otro pais o a otra ciudad. pero si se lo tienen que decir y vivir el amor que se tienen libremente.
0
Hla ami el mes de mayo me bajo la regla y junio no y julio si raro tanbien me gustaria saber xq
0
Tengo asco mareo un mes de retraso y soy iregular y tengo asco a ciertas comidas y pues necesito saber si esty asi con los sintomas??
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
29 mar 2011 a las 05:05
Generalmente los síntomas de embarazo se suelen presentar a mediados del primer trimestre gestacional y tu aún te encuentras con 4 semanas de retraso aproximadamente por lo tanto no hay síntomas que sean específicos de embarazo en este caso exceptuando el retraso menstrual, signo que es el mejor indicador para tal sospecha. Si la prueba de embarazo te la realizaste con más de una semana de retraso entonces es muy probable que el resultado haya sido bastante fidedigno, y en tal caso la causa de tu retraso se inclinaría más hacia una circunstancia patológica (teniendo en cuenta el antecedente que mencionaste). Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para determinar concisamente tu estado, y en el caso de tratarse de una patología, recibas el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
14
Hola necesito ayuda tengo 1 mes de retraso y 13 dias podria estar enbarasada? Es q me ise la prueba pero m salio negativa
0
Claraerasot Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016
28 abr 2016 a las 13:13
Hola, estoy preocupada por que el 27 de diciembre me aplique la inyección de los 3 meses tuve relaciones el 29 de diciembre y el 4 de febrero, dos semasas después tuve dos sangrados oscuros cada uno de 3 días y el 21 de marzo ya para finalizar el efecto de la inyección me llego la regla muy poquito y oscuro, me he hecho 4 pruebas de sangre y han salido negativas y 5 test de orina y también negativos, debía llegarme el 21 de este mes y nada y el problema es que soy irregular y anteriormente tenia muchas hemorragias tengo 17 años y la verdad no se que hacer por que hace 1 mes y medio teno inflamado la parte izquierda del abdomen bajo y estoy preocupada, y en el med yio solo me han mandado hioscina, no he tenido sintomas, lo único es vértigo pero yo toda mi vida sufrí de eso y siento algo bajo el ombligo
0
Tengo un mes de retraso me hice un test y salio negativo ... Cuando leo la cajita del test había vencido hace tres meses ... Q hago ??? Todavía sirve el test
0
Sólo deben calmarse y despejar la mente,si la chica sabe que en la relación no pasó nada dale tiempo a tu organismo si no, malta con canela por 3 días seguidos, la hierves y la Tomás caliente,no es la más recomendable pero a mi me a funcionado y baja el periodo.
0
maria alejandra
3 ago 2017 a las 03:22
Hola tengo un mes y una semana de retraso y me hice una prueba de embarazo existe la posibilidad de que haiga ocurrido un error en la prueba o si es seguro que estoy embarazada
0
hola tengo 1 mes de retraso i no me baja me ise una prueba de embarazo y salio negativo i me ise prueba de sangre tambien me salio negativo pero quiero saber px no me baja
5
y ya supiste que fue? yo llevo 20 dias de retraso
0
Jessica > Gabriela
5 jul 2018 a las 23:57
Yo llevo un mes , me hice la de sangre salio negativo me hice dos test e primero salio casi positivo medio confuso y el segundo negativo !
0
Anig001 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2018
27 may 2018 a las 06:22
Kell me esta pasando lo mismo que a to, me hice un ultrasonido entre la sem 5-6 y no vio Nada y anterior era regular!
0
yo tengo 1 mes y 10 dias de retraso y mañana me entregn la prueba de sangre estoy muy asustada
0
ya supiste por que fue tu retraso? yo llevo 20 dias, que solucion te dieron? saludos
3
Nombredeusuario...
9 ago 2018 a las 23:52
Tengo 1 mes q no m baja la regla m pero hace 2 días tuve relación puedo quedar embarazada
0
Tengo 1 mes que no me baja pero no he tenido relaciones
0
Hola cómo ago para quedar embarazada si mi periodo me viene casi un mes
1
El 11 ajusto un mes de retraso ino c si es envaraso ya e tomado muchas cosas xk no kiero edtar envarasada xk tengo un bb de 4 años i otro ijo mas en mi vida no kiero tengo un mes d retraso el once del mes pasado me vajo un poco un dia iseme kito noc k aser 31257322 mi wasap
0
VickyLau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 05:02
mientras no termine dentro d eti no hay de que preocuparse
0
Aveces uno no se debe de confiar mucho en ese mito el que no termine no significa que no quede emnarazada aveces en el mismo lubricante sale una o dos gotas y con eso es suficiente para que surja embarazo
0
DoctorSanchez > Fabi
14 jun 2018 a las 19:34
Solamente se puede quedar embarazada si antes de el coito se ha masturbado el hombre o ya ha eyaculado, ya que con el líquido pre-seminal si podría quedar por los restos de esperma que queda después de hacerlo
0
Les recomiendo que se hagan ver con una/un ginecólogo. A veces la ausencia del periodo menstrual se debe a un anomalía llamada "Síndrome de Ovario Poliquistico". Este síndrome genera una irregularidad en nuestro periodo y hace que incluso no se presente por meses.
Yo tengo este síndrome y hace más de un año comencé a tomar pastillas anticonceptivas que me recetó mi ginecóloga; los resultados han sido favorables ya que pude regular mi periodo y se presenta todo los meses sin falta.
0
emilyvilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018
15 jun 2018 a las 02:47
Tengo 2 años y medio tomando pastillas y deje de tomarlas 2 meses me seguía bajando mi regla normal. hace un mes y medio tuve un problema en la matriz una infección que hizo que q matriz se inflamara y problemas en el endometrio lo Tenía engrosado me dio tratamiento y me cambio las pastillas por las qlaira empecé normal mi primer día del menstruacion y me sentí muy ya bien tuve relaciones y las pastillas no fueron regulares en la hora en dos ocaciones la olvidé y son dia sig tomaba 2. Tengo 12 días de retraso ya me hice una prueba casera Dios nevagito pero sigue sin bajarme la regla . Ahí posibilidades de un embarazo?
0
Vanessatorres
27 sep 2018 a las 23:43
Hola amiga mira q a mi me pasa lo mismo al fin q saliste embarazada oq ?
0
Holo tengo un retraso de un mes y 5 Dias y Hoy estoy manchando pero poquito estoy embarazada?
0
buenas tardes

hola hace un mes no me baja la menstruación y no se si será efectos secundarios de la pasta del día después me hice una prueba de embarazo de farmacia dio negativo pero aun no me baja y he tenido cólicos y dolor en mi cadera estaré embarazada.
0
Únete a la comunidad