Despues de terminar la menstruacion y tener relaciones puedes quedar embarazada

mer - 26 mar 2011 a las 18:56
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 21:02
hola me pueden ayudar por favor estoy desesperada y tengo mucho y no dejo de pensar en si estoy o no estoy embarazada lo que pasa es que con mi novio tuvimos realaciones sexuales sin protecccion eso paso cuando yo ia termine mi regla comence el miercoles 16 de noche y termine el lunes al martes lo hicimos puedo quedar embarazada?¿
y cuantos dias nomas puedes tener relaciones despues de terminar tu regla?¿graciias por escucharme perome pueden responder rapidamente por favor estoy asustada...¡¡ muchas graciias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
30 mar 2011 a las 21:02
En un periodo regular de 28 días, la ovulación ocurre en el día 14. Los días fértiles son entre el día 10 y el día 15 de un ciclo menstrual normal de 28 días. Eso no quiere decir de que no puedas quedar embarazada en otro día, ya que una mujer puede quedar embarazada en cualquier día de su ciclo menstrual. Todo depende si eres regular o no. Si no quieres salir embarazada debes usar un método anticonceptivo porque el método del ritmo no es muy seguro para evitar un embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
-1
Únete a la comunidad