Flujo vaginal blanco con picazon antes de la regla

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 5/01/2013, 18:29
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 5 ene 2013 a las 18:58
Hola, mi regla bajo el 10 de Dic pero aún siento una preocupacion porque estuve en un faje con mi novio y cayo liquido preseminal en mi pantalon y era de tela delgada pudé sentir lo viscoso en mi pantalon pero como un agua que traspasó hasta mi ropa interior, esto pasó en noviembre, Pero no soy virgen. Aun sigo con la preocupación y no he tenido relaciones, NADA de penetración solo juegos sexuales y con ropa (Pantalon y pantaleta) Hoy es 5 de enero y aun me siento preocupada por esa vez porque el 01 de enero tuve vomitos y diarrea. Pude ver mi ovulación el 27 de diciembre (Flujo elastico y transparente) pero mi preocupación es que tuve mucho dolor de ovarios y aun ya pasada la ovulación, mi regla llega el 10 (Creo) porque yo soy regla de 30 dias y tengo un flujo blanco que puede formar grumos y es viscoso, siento picazón en la zona vaginal y tengo un estreñimiento cronico y dolores por alrededor del ombligo (Cambia de lugar) después que me dió la diarrea y pues No se me quita la preocupación de embarazo, tengo mucho miedo! Yo tomé 6 veces la glanique el año pasado, sin haber tenido relaciones sexuales y solo por el miedo de queda encinta, AYUDA PLEASE!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ene 2013 a las 18:41
Hola,

Tienes una micosis vaginal.Tienes que acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
Modificado por Alesuarez el 5/01/2013, 18:58
Pero no hay riesgo de embarazo compañero? estoy asustada, a veces pienso que pueda ser miomas uterinos.
0
Únete a la comunidad