Preguntas medicos en linea gratis

Resuelto
pao - 26 mar 2011 a las 07:17
 yoyi - 31 ene 2013 a las 19:53
hola, tengo una conocida que padece sindrome de lych, tiene 35 años llleva tiempo haciendose distintostratamientos pero ahora los medicos dejaron de hacerle tratamiento tengo entendido q esta enfermedad no tiene cura, esto sera porq se ha curado o porque ya no hay mas que hacer por ella, hay dias que esta regular de salud pero hay dias que se siente muy mal ella recide en new york, si pudieradarme alguna idea de lo que puede estar pasando se lo agradecere

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 abr 2011 a las 20:58
El síndrome de Lynch o cáncer colorrectal hereditario no asociado a poliposis es una condición hereditaria que incrementa la probabilidad de presentar cáncer de colon y cáncer de recto y si tiene cura.
Tratamientos para el síndrome de Lynch:
-Quimioterapia, para destruir las células de cáncer.
- La cirugía
- La radioterapia
tu amiga debe seguir consultando con el médico.
Te recomiendo leer:
Cáncer de colon
1
muchas gracias, hasta hoy dia se q sigue en tratamiento y segun me comenta esta recibiendo un tratamiento q segun dice es para mantenerla en parte y en parte curarla sabe usted que hay de cierto en eso sera q puede curarla, hasta donde se ya la han operado del pancreas no se si se debe a lo mismo pero segun e leido tiende a dañarse gracias
0
bueno solo queria que me dieran opiniones del xk me sangra tanto la nariz saben llevo dos dias con eso y no he visto algun medicoo x eso le spreguntava grac
0
Únete a la comunidad