Por qué mi periodo solo me duró 2 días

Resuelto
tu primzipita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:29
 Camila - 7 sep 2021 a las 07:49
Hola,

Quisiera saber por qué mi periodo solo me duro 2 días y tengo dolores como si me estuviera por venir!! tengo los senos sensibles!! y puntadas en el bajo vientre!! mi regla me bajo el dia 12/12 hasta el 14/12!!! quisiera saber xq me paso esto cuando normalmemte mi ragla es de 5 días justitos ni mas ni menos!! si hay alguna que le haya pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bienvenido será!!

Gracias
Consulta también:

49 respuestas

Paoh_08 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 944
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:29
Hola,

Muy bien, puede que tengas una posibilidad de estar embarazada, ya han pasado varios días de esa vez segun el periodo, si no te ha bajado otra vez el día que te vaya a venir tu regla si no te baja en cinco días puedes hacerte la prueba, aunque yo te recomiendo hacertela de sangre.

Saludos
836
Holaa,soy nueva en esto pero estoy muy asustada. Mirar lo q m paso tuve relaciones sin protección y al dí. Siguiente m bajo la regla cómo marrón al segundo día sangre pero muy poco no llenaba el tampon cuando cuando yo soy una,persona q echo mucho y me dura 7 día. Pues esta vez 2 y estoy muy asustada y ahora echo mucho flujillo amarillo xfavor ayudarme estoy muy asustada
0
Hola.mi pregunta es si mi periodo siempre dura 5 dias.porke el mes pasado me duro dolo 3 dias.y tengo unas puntaditas en el ombligo y gases..espero ke alguien sepa decirme.kr me sucede.desde ya gracias..
0