Quedar embarazada teniendo ligadura d trompas

MARLITA013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 07:31
 Vanessa - 14 ene 2016 a las 13:36
Hola,
tengo 45 anios tengo ls trompas cortadas y cauterizadas.tengo posibilidades d poder volver a embarazarme y como,q costo tiene y a quien me recomienda aqui en mexico soy de nuevoleon.gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 20:33
Hola,
Si te realizaron la salpingoclasia o ligadura de trompas entonces debes saber que esto es definitivo, de todos modos puedes ponerte en contacto con tu cirujano para que te brinde otras soluciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
8
Tube relacion con mi novio a los 15 dia d ser ligada y tengo 2 dias d retraso puedo estar embarazada
0
ave > la gocha
18 jun 2015 a las 00:46
Si por supuesto no te cuidaste
0
hola soi kelly castro y tengo ligadura kemada y cortada y kiero tener un bb de nuebo y kiero saber k tratamientos ay casero para tener bb o algien k sepa para tratarme un tatamiento mi tlfn 04122064546 culkier k sepa yamarme porfa
0
Hola soy madeleyne ya hace 8 años estoy operada con ligadura me cortaron y quemaron ay alguna posibilidad de volver a quedar embarazada o alguien sabe de algun buen medico Qué me recomiemda o que debo hacer por favor :)
0
Hola me llamo vanessa me ize la ligadura de tronpas hace ya 4años..fue con lase y me gustaria ser madre otra vez.. Porke mi nueva pareja le gustaria ser padre. Que puedo hacer?
0
Únete a la comunidad