Haz una pregunta Denunciar

Quedar embarazada teniendo ligadura d trompas

MARLITA013 1Publicaciones sábado, 5 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013Última intervención - Última respuesta el 27 ene 2015, 23:24
Hola,
tengo 45 anios tengo ls trompas cortadas y cauterizadas.tengo posibilidades d poder volver a embarazarme y como,q costo tiene y a quien me recomienda aqui en mexico soy de nuevoleon.gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Si te realizaron la salpingoclasia o ligadura de trompas entonces debes saber que esto es definitivo, de todos modos puedes ponerte en contacto con tu cirujano para que te brinde otras soluciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
la gocha- 31 jul 2014, 03:56
Tube relacion con mi novio a los 15 dia d ser ligada y tengo 2 dias d retraso puedo estar embarazada
Responder
kelly castro- 27 ene 2015, 23:24
hola soi kelly castro y tengo ligadura kemada y cortada y kiero tener un bb de nuebo y kiero saber k tratamientos ay casero para tener bb o algien k sepa para tratarme un tatamiento mi tlfn 04122064546 culkier k sepa yamarme porfa
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Quedar embarazada teniendo ligadura d trompas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.