Miohiperplasia

Resuelto
Carol Alejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 21:25
 usuario anónimo - 5 ene 2013 a las 17:45
Hola,
Estoy un poco preocupada ya que hace un tiempo tengo pequeños sangrados vaginales, y al mantener relaciones siento dolor en el vientre por varios dias despues del acto. Fui a consulta ginecologica y me ordenan una ecografia, la misma dice en el informe lo sgte: Utero en anteversoflexion, con diametros de 93(longitudinal) x 39(anteroposterior) x 53 (transverso) mm, con contornos deformados y ecogenicidad heterogenea sugestiva de miohiperplasia. Anexo izquierdo: no se identifico imagen del anexo izquierdo.
Ademas le cuento que en marzo del 2012 me extraen un polipo vaginal, en agosto del mismo año vuelve a salir y me realizan una histeroscopia. Tengo L.E.S Y REALMENTE ME PREOCUPA PORQUE TENGO MUCHO DOLOR Y RECIEN TENGO CONSULTA LA PROXIMA SEMANA YA QUE MI GINECOLOGO ESTA DE VIAJE. Muchas gracias, saludos. Carol, 40 años.

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 17:45
Hola,
Al parecer se ha encontrado una anormalidad en el útero, se debe determinar la causa de dicha hiperplasia, para eso se debe hacer algunos exámenes incluyendo posiblemente una biopsia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad