Me salio en 120 el azucar, es normal?

Resuelto
jesus - 25 mar 2011 a las 19:47
 Pedrosantanac33@gmai.com - 1 feb 2020 a las 20:36
Hola, mi nombre es jesus hernandez desde puertorico tengo 25 años pues solo 1 procupacion ... hoy desayune a las 10:15 am dos tacos ( frituras de carne molida) y un jugo helado a las 4 horas despues de comer eso me salio en 120 la azucar es normal? por favor necesito sus respuesta dios les bendiga gracias!
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
26 mar 2011 a las 08:11
Hola Jesús,
Dado que la toma de la glucosa en sangre fue luego de haber ingerido el resultado es normal. El límite superior en ayunas es de 110, pero si es post ingesta de comida puede llegar hasta 200. Despreocúpate que es normal; sin embargo, te aconsejo realizar dichas mediciones en ayunas y si algún médico te lo indicó debes de cumplir las indicaciones para la toma de muestra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
60
gracias mi amigo dios te bendiga mucho.. pues sinceramente estoy bien procupado ya que desde que estoy tomando centrum performance me e sentido con la boca espesa la saliva y raro . le comente a mi mama si es que las vitaminas me ponen asi alomejor porque pues al tomar vitaminas creyendo que es falta de eso pues me descontrolan..

antes de tomarla no me sentia ni la saliva espesa ni nada ahora si .. hoy desayune a las 11 y como a eso de las 12:15 alguito mas y luego vine y la tenia en 122 la azucar que es normal luego de comer y la presion 136 86 pues normal lo de la presion es por ansiedad.. si me da sudor frio cansancion pero nose si es ataques de panico y me siento raro no creo que sean las vitaminas amenos que tenga vitamina de mas en el cuerpo pues las dejare de tomar y dios quiera que siga bien .. no es facil.. estar nervioso ansioso creyendo que es la azucar la presion que me voy a morir etc.. amigo es dificil.. pero gracias por tu contestacion rapida dios te bendiga mucho
0
La major vitamina es comer bien (comida sana) nada de comida chatarra .
0
Únete a la comunidad