Picazon vaginal, flujo con olor y color oscurito

karina orozco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 03:12
karina orozco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 21:18
Hola, hace varios meses atras yo tube hpv del cual me trate con topitaciones de acido para sacar las verrugas, con eso se me fue.. pero el tratamiento en si nunca lo termine ni me dieron el alta.. hace varios dias comence con picazon vaginal, flujo con olor y color oscurito no mucho y olor feo al orinar.. quiero saber si es posible q tenga de nuevo el hpv?.. estoy realmente preocupada.. muchas gracias es unrgente!!

2 respuestas

usuario anónimo
4 ene 2013 a las 03:40
Hola,
Es probable que tengas otra infección de transmisión sexual, pero sobre el VPH no lo has erradicado, el tratamiento que has tenido es para las verrugas pero no existe tratamiento que elimine este virus. El flujo que tienes de mal olor es muy probable que se trate de otra infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
karina orozco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 21:18
gracias por responderme. Pregunta.. pero el hpv no tiene estos sintomas?.. y d no ser eso que otras infecciones de trasmicion sexual podria ser?..
0
Únete a la comunidad