Haz una pregunta Denunciar

Probabilidad de quedar embarazada con la pildora del dia despues [Resuelto]

binguiger - Última respuesta el 15 may 2015, 16:32
Hola, me gustaria saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. despues de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que se habia roto el peservativo y rapidamente fuimos a comprar la pildora del dia despues, mi preocupación es que esta semana me tiene que venir la regla, ¿ me puede ocurrir eso?
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Como tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas después del coito entonces no te preocupes por un posible embarazo. No estás embarazada, tu retraso es solo un efecto secundario por tomar la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
chatita- 17 mar 2015, 18:39
En mi primer dia de regla tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente luego en la semana siguiente de nuevo tuve relaciones y volvi a tomar de nuevo la pastilla dl dia dia siguiente puedo estar embarazada? .. ayudenme porfavor
Responder
rakel- 9 abr 2015, 23:57
tube relaciones y ala 4 hiras me tome la pastilla de emergencia y luego ala 6 horas tome dos copas....puedo estar embarazada?es urgente...decizme algo estoy de los nervios
Responder
noemi garzia- 5 may 2015, 11:52
Me tomado la pastilla alos kuatro dias estoi delos nervios tendre la posibilida d kedarne en varazada
Responder
pato78- 9 may 2015, 05:26
Hola chicas! Yo les puedo decir que tomé levonogestrel (pastilla del día siguiente) y estoy muy embarazada. Mi Dra me dijo que no es verdad el porcentaje que han manejado de efectividad para ese medicamento. Sólo existe un 50% y si lo tomas en tus días fértiles disminuye el %. Así es que chicas ese medicamento no es de fiar.
Responder
teresa- 15 may 2015, 16:32
Tienes razon amiga yo me tomé la pastilla despues de dos horas Y estoy embarazada no confien ahora nada es seguro en cuestion de medicaments son una basura q solo te perjudica tu salud
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola Binguiger,
La píldora de emergencia solo se debe utilizar en casos en los que sucede imprevistos que motiven calificar a la relación sexual como peligrosa o con un alto riesgo de conllevar a un embarazo no deseado. En ese sentido se recomienda utilizar esta pastilla que no es un método anticonceptivo de rutina por lo que no se recomienda abusar de ello pues alteras el efecto esperado además de causar mayores trastornos a tu organismo. En el caso tuyo se encuentra justificado el uso de esta pastilla, dado que lo tomaste dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual se habrá evitado el peligro de embarazo. Espero que luego de la toma no hayas presentado vómitos o diarrea que dificultaría la absorción y por ende su eficacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ney- 6 ene 2015, 03:34
Yo tuve relaciones con mi esposo una semana después d mi período tuvimos un accidente y tuve q tomar la pastilla y como alas 6hrs tuve nauseas. Puedo quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Probabilidad de quedar embarazada con la pildora del dia despues » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.