Dolor de garganta y oido muy molesto

celia fernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 09:52
celia fernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 12:14
Hola,
me llamo celia, llevo 3 dias con muxo dolor de garganta sobre todo cuando m voy a dormir y cuando m despierto,pero hoy ha sido diferente xq ademas d k me duele la garganta ne duele el oido izquierdo y es un dolor horrible k nunca habia tenido casi no e podido dormir x el dolor y xq ademas m cuesta respirar x los mocos.x favor m podria alguien decir k puedo tomarme o exarme en el oido para k se m pase rapido? gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 10:15
hola
bueno lo que presentas es una inflamación del oido secundaria a tu problema faringeo. Esto es debido a que tenemos una comunicacion que se denomin tromp de eustaquio entre ambas cavidades. Te recomiendo desinflamantes como dexametasona 4 mg, una vez al dia por 3 dias, sin embargo es recomendable que te administren algún antibiótico para tu problema faringeo, para la cual requieres una evaluación médica.
consulta a tu otorrinolaringólogo
hasta pronto
gracias por escribir
0
celia fernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012
31 dic 2012 a las 12:14
muxas gracias x tu recomendacion, ya m esty tomando ibuprofeno y amoxicilina xq no tengo dexametasona pero bueno espero k se me pase pronto xq es muy incomodo estar mal con un oido ya que m produce mareos. de todas maneras gracias.
0
Únete a la comunidad