Tengo flujo vaginal blanco espeso y no me baja

Resuelto/Cerrado
Pepa - Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2016, 01:23
 samuel - 19 mar 2019 a las 20:23
Hola,
A mi me sucede que tuve relaciones con mi novio sin precaución, pero hacíamos la marcha atrás, sin saber que antes de llover chispea, tengo un retraso de 3 días, y claro estoy supernerviosa, muy preocupada, y no sé si la regla no me baja porque puede que este embarazada o por los nervios. Estoy echando un flujo blanco más o menos y algo espeso..! por favor ayudarmeee
Por cierto me han dicho que si tiens la barriga dura y los labios vaginales morados estás embarazada, pero no muestro ninguna de esas dos cosas...
Consulta también:

11 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
26 abr 2011 a las 20:52
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.
El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presenta alguno de estos signos, consulte a un ginecólogo.

Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
362
Hola chicas les cuento mi caso, yo hace 16 dias que estoy esperando mi periodo y no llega..y e notado una secrecion de flujo blanco que normalemnte no tengo....es blanco pegajoso! al ir al baño..veo mi toallita y esta manchada..y al mirarme tengo los lavios con esa crema blanca pegajosa...que no molesta ni da olor... puede ser sgno de embarazo..? otra de las cosas raras fue sentir una especie de puntadas en mis pechos...

no me animo a hacerme la prueba por miedo al negativo....
2
me pasa lo mismo necesito ayuda porfavor
0