Pérdida de la memoria y fibromialgia

Resuelto
yaiza - 24 mar 2011 a las 14:40
 Hija de una Fibromialgica. - 13 may 2011 a las 18:51
Hola,
Soy fibromiálgica reconocida desde 2005 y ahora sufro de importantes pérdidas de la memoria y tengo mucho temor de empezar a padecer Parkinson.
No soy capaz de recordar mi infancia, la escuela y sobre todo no recuerdo lo que hice la noche anterior o peor lo que acabo de hacer o de decir una hora antes.
Solo tengo 34 años y estoy bajo un tratamiento fuerte con pastillas de morfina inclusive. Hace mes y medio me hicieron una operación a corazón abierto (válvula aórtica) proveniente de mi fibromialgia o de mi tratamiento, no lo sé.
Lo que me angustia, al igual que a mi familia, es que aún soy joven y esto empeora día a día.
Agradezco infinitamente toda la ayuda que pudieran brindarme.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 mar 2011 a las 16:45
Hola,
Es muy probable que el tratamiento de tu fibromialgia sea el causante de sus problemas de memoria. Debería consultar con un neurólogo para que le haga una batería de pruebas que le permitan evaluar el grado de la disfunción y encontrarle una solución.
Abra este enlace que le brinda un artículo sobre lo que son los:
Los test de memoria
0
Hija de una Fibromialgica.
13 may 2011 a las 18:51
Es muy normal que al padecer la fibromialgia comiences con problemas cognitivos, debes ver con un psicologo terapias para cormir y descanzar, pues la fibromialgia con todos sus dolores y achaques provoca que tu cerebro no se recupere durante la noche.
0
Únete a la comunidad