Me diagnosticaron faringitis, otitis media

luve_1504 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 04:51
 usuario anónimo - 31 dic 2012 a las 14:28
Hola, el dia 9 de diciembre de 2012 en la madrugada despues de bañarme y tener sintomas de una gripe, senti un dolor muy fuerte en mi oido izquierdo que me desperto tome mi medicamento correspondiente (ibuprofeno) y me coloque unas gotas que contienen hidrocortizona y me volvi a dormir pero desde entonces no ecucho muy bien de ese lado, los primero dias me senti muy deseperada y mareada, acudi al medico y me mando ibuprofeno otra vez las gotas que tienen hidrocortizona, 5 ampolletas de lincomicina y unas tabletas de fenilefrina/loratadina, pero no tuve mejoria, me diagnosticaron faringitis/otitis media, ahora ya no me siento con gripe pero tengo una sensacion en el oido como si tuviera mucho aire y si me inclino hacia un lado como que algo se abre en mi oido pero vuelvo y se siente como si algo se cerrara dentro. que hago? es muy grave? ya no voy a volver a escuchar bien? estoy ya muy asustada ya que son muchos dias y no pasa nada. muchas gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:28
Hola,
Espero hayas acudido a un médico. La otitis es una complicación de la faringitis. Es necesario que recibas tratamiento antibiótico más dirigido a la infección. No puedes automedicarte es necesario que un médico te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad