Oídos tapados

Resuelto
Ivonne - 23 mar 2011 a las 18:04
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 abr 2011 a las 17:41
Hola,
Estoy deseperada, siento siempre mis oidos tapados, siento a veces que escurre moco por detras de mi garganta, no tengo buiena concentración, siento sordera.
Ayudenme, recomiendenme algun medicamento por favosr.
He tomado loratadina y aplicado agua de mas, que mas puedo tomaer por favor.

Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 abr 2011 a las 17:41
Loratadina es un fármaco usado para tratar alergias. A veces se combina con pseudoefedrina, un descongestionante; esto hace que sea útil para resfriados, así como alergias, pero agrega un potencial efecto secundario de somnolencia.
La loratadina se indica para aliviar los síntomas de urticaria crónica y otras afeccio­nes alérgicas dermatológicas. También funciona para el tratamiento y control de los síntomas de la rinitis alérgica, como estor­nudos, rinorrea y prurito. A su vez ayuda al alivio de la conjuntivitis alérgica y sus síntomas tales como lagrimeo y escozor de ojos. Por lo tanto no aliviara tu sordera porque es para alergias.
Debes consultar con un otorrinolaringólogo que es el médico especializado en las enfermedades que tienen que ver con la garganta, la nariz y los oídos. El te dará el tratamiento adecuado para tu problema.
0
Únete a la comunidad