Me sale un lÍquido transparente de la vagina y aún no me baja

Resuelto
alejandrabieber Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:10
 luci - 25 jul 2021 a las 03:02
hola buenos dias pues yo tengo 10 años y a mi me sale un liquido transparente de la vajina y no huele a nada pero lo mas raro es que no me ah llegado mi periodo y no se a que se debe porfavor ayudenme a entrar en razon ¿ya me va a llegar mi periodo? estoy muy asustada porfavor ayudenme

3 respuestas

Jessic@. Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 19
Modificado por Jessic@. el 7/06/2013, 00:15
Ola alejandra ese liquido transparente es normal y si puede que ya te llege tu periodo pero tarda 2 años despues de que te salga ese liquido yo tengo 12 y llevo1.5 años con ese liquido y aun no me baja tambien una de las señales es el boton mamario es una bolita en el pezon con la llema de tus dedos toca tus pezones y si sientes algo felicidads pronto tendremos otra señorita en el mundo cuidate
SORRY POR LOS ERRES DE ORTOGARFIA
25
zaira alessandra
29 ene 2016 a las 04:42
Hola amiga a mi me pasa lo mismo y tengo 10 años pero con mucha piquazon y me da vergüenza decirle a mi mama.
0
Uff espero no tener una infeccion ni nada de eso.
Pues yo tengo 10 y me sale un liquido transparente sin color, a cada rato y parece pis
respondanme, (y no me a venido la menstruacion) ¿es normal?
0
Únete a la comunidad