No me ha bajado y tome pastilla de emergencia

Resuelto
almasesogo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 26 dic 2012 a las 19:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 dic 2012 a las 00:32
Hola
tengo una duda, terminando mi regla tuve relaciones sin protección el chavo no se vino dentro de mi y se puso un condón, por cualquier cosa me tome la pastilla de emergencia cerciora-t y al mes me bajo mi regla el día que me tocaba pero solo me bajo 3 días y muy poco, me bajo como color café, cuando tenia que ser mi siguiente regla no me llego y tengo 7 días de retraso, me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativo, quisiera saber porque puede suceder esto, la verdad estoy muy preocupada porque es la primera vez que me tomo la pastilla de emergencia
Esta pregunta ya la había hecho pero estuve leyendo y en una pagina decia que si te bajaba color cafe y durante menos tiempo el día que te tocaba tu regla era porque el óvulo ya se habia fecundado, quisiera saber que tan cierto es eso? porfa ayudenme estoy desesperada me recomendarian hacerme una prueba de embarazo de sangre?

2 respuestas

almasesogo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 2
26 dic 2012 a las 19:53
ah se me olvido un mes antes de que tomara la pastilla de emergencia cerciora-t deje los parches anticonceptivos y estuve con ellos aproximadamente un año y medio. También me dijeron que mi regla se altera entre 2 y 3 meses, ¿Quisiera saber si en ese tiempo es posible que nome baje nada? ¿O en cuanto tiempo me puede bajar?
2
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 dic 2012 a las 00:32
Hola almasesogo,
Por haber recibido tu menstruación en el día que te tocaba después de utilizar la píldora del día después puedes descartar con confianza el embarazo. Es el alto contenido hormonal que contiene dicha píldora lo que hace que el ciclo menstrual se descontrole durante 2-3 meses y de ahí tu retraso actual, si no has vuelto a tener relaciones desprotegidas.
Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Tu retraso también puede estar influenciado por la suspensión de los parches contraceptivos y por tu estrés. Lo mejor es que te tranquilices, así verás llegar tu período.
0
Únete a la comunidad