Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Comezón en la nariz [Resuelto]

Gonzalo - Última respuesta el 17 mar 2014, 11:32
Hola,
Siento mucha comezón en las ventanas nasales, sobre todo del lado izquierdo, tanto que
se ha vuelto totalmente insoportable. He intentado algunos productos que he encontrado en la farmacia para limpiar la nariz, pero ninguno ha dado resultado. ¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias por vuestras respuestas.
Seguir leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
ok las personas que tienen picazon en la nariz hechense orina en la parte exterior de la nariz listo le quita la comezon. no dentro de ella
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
Podría tratarse de una manifestación alérgica.
Te recomiendo leer la siguiente información: http://salud.kioskea.net/contents/allergies/02_qu-est-ce-que-l-allergie.php3
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, explora la posibilidad de lombrices en tu barriguita. En mis tiempos era la causa mas frecuente de ese sintoma
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Lobiita,
Es necesario primero evaluar si esta comezón es circunstancial o es constante y no se asocia a ninguna actividad; es probable que se trate de un cuadro alérgico; a menudo es un síntoma frecuente en la rinitis alérgica, por ese motivo debes acudir al médico para que te evalúe y determine mejor su causa. Si esta molestia se presenta al exponerse al polvo o a otra sustancia el diagnóstico estaría hecho.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola te voy a dar una lista de solución nasal que no sirven son rinobudex, rinofenol, afrisal, afrin, y te voy a dar estas dos que me sirvieron rhifisol que descongestiona no se puede inhalar y rinofluimicil que es bueno quita el moco y la comezon estas dos rinofluimicil y rhifisol son buenas compralas y usalas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tambien me pasa lo mismo!!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Comezón en la nariz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.