Haz una pregunta Denunciar

Retraso por postinor?

Linda44 3Publicaciones domingo, 23 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 24 dic 2012, 06:20
Hola, necesito que me ayuden, tuve relaciones sin proteccion el día 2 de mi periodo, sin embargo mi pareja no eyaculo dentro de mi pero por si las dudas tome postinor 1 alas 40 horas aproximadamente. Mi regla concluyó de forma normal pero a los 8 dias de haber tomado la pastilla tuve un sangrado leve de 4 o 5 días. Mi siguiente periodo se supone tendría que haber venido hace 10 días, tengo dolor en un pecho, he tenido algunas nauseas, dolores de cabeza, insomnio, siento como punzadas en un ovario y tengo un flujo vaginal escaso parecido a agua pero en ocasiones se torna un poco amarillento. Seran efectos secundarios de la pastilla? es la segunda vez que la tomo, la primera la tome hace seis meses. Agradezco sus respuestas lo antes posible estoy muy preocupada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola,

en realidad es verdad, son los efectos secundarios de la pildora motivo por el cual te dejo un link en el cual puedes consultar dichos efectos:

http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Retraso por postinor? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.