¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?

Resuelto
dijheff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:20
 Jared0308 - 24 mar 2020 a las 14:02
Hola,

Disculpa, tengo una duda puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?

Gracias

57 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 dic 2012 a las 18:47
Hola,

Es posible un embarazo, pero para descartar dicha posibilidad te recomiendo un test de orina 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo.

Gracias por escribir.
326
hola:
soy adriana tuve un retraso de dos dias mi regla me llegaba el 17 de septiembre y me llego el 19 no se me hizo raro ya que no son tantos dias de retraso pero a la semana volvi a mestruar y se me hizo extraño ya que jamas me habia pasado asi que fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio positiva. pero yo segue mestruando y fue al ginecologo y me reviso y me dijo que no estaba embarazada y se me hizo extraño y hasta la fecha sigo con la regla no abuntante pero toda via sigue a que se deber.....podria responder mi duda
0
hola necesito ayuda mira tube una regla el 5 y 6 el 7 ya no stba cn regla despues tube relaicones el 16 y alos siete dias me volvio abajar 4 dias normal estoy embarazada
0
Únete a la comunidad