Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Postday.. o glanique... es malo tomar tan seguido el mismo mes? [Resuelto]

azula 15Publicaciones sábado, 22 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013Última intervención - Última respuesta el 26 feb 2015, 21:31
Hola,
Hola, quisiera saber porfavor si es malo tomar pastillas postday en el mismo mes, es decir como 3 o 4 veces en el mismo mes? y si estas se toman seguido, no de un dia para otro, pero si frecuentemente, existe la posibilidad de quedar esteril? ....
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Lo que produce el uso frecuente del anticonceptivo de emergencia es irregularidad en tu ciclo menstrual y la probabilidad de que falle el anticonceptivo y puedas quedar embarazada. Pero no hay estudios que confirmen como efecto secundario la esterilidad por el uso de este anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 64574Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 2 mar 2014, 23:44
Pues es por el postday, esto crea irregularidad por 2 o 3 meses.
Responder
Liz- 8 ene 2015, 17:17
Hola,,
Tuve una relacion de muchos años, tenia corta edad cuando inicie esa relacion, lastimosamente tome muchas pastillas postday, no me asesore bien sobre los metodos anticonceptivos, despues de eso, tengo una pareja estable con la cual quiero conformar una familia y por mas que hemos intentado no he podido quedar embarazada... Quisiera que me asesoraras y me dijeras que opcion debo tomar.

Gracias
Responder
marlene-ines 64574Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 17:13
Pues como estás comprobando abusar de estas pastillas produce problemas para concebir, pero no te deja estéril.
Responder
mariaan- 15 feb 2015, 23:28
Sirve igual post day que glanique ? Las dos tienen los mismos medicamentos ? Y la ultima pregunta si me tomo los dos comprimidos juntos actúa de la misma manera pero es más probable que me den los efectos secundarios no? Gracias.
Responder
marlene-ines 64574Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 26 feb 2015, 21:31
Es lo mismo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
marlene y entonces quedaste embarazada?
marlene-ines 64574Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 24 feb 2014, 02:53
El caso no es mío
Responder
nini- 12 mar 2014, 06:03
Hace dos meses no tomo las pastas de planificar y he tenido relaciones varias veces con mi novio pero el eyacula afuera y por prevencion me he tomado 2 post day en menos de 15 dias
Responder
nini- 12 mar 2014, 06:08
Y esta semana se me descontrolo el periodo y me vino 2 veces a el mes y hace un dia se me fue y comenze a planificar con las pastas y el primer dia q me tompasta de planificar tuve relaciones sin preservativo. Hay alguna posibilidad de kedar en embarazo
Responder
marlene-ines 64574Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 13 mar 2014, 01:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si es malo, tengo una amiga que tomo mas de 6 pastillas en dos meses y al llevarla con una ginecóloga le dijo que sus ovarios quedaron mal y obviamente ya no podrá tener bebes, no debes exceder en las pastillas, espero te ayude de algo mi comentario.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « postday.. o glanique... es malo tomar tan seguido el mismo mes? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.