Me salió un granito en la parte inferior de mi vagina

carlis12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - Modificado por carlis12 el 20/12/2012, 07:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2012 a las 12:59
Hola, miren ase unos días tuve roces con mi novio no penetro ni nada ,ni eyaculo .. esto fue sin ropa interior , eso paso el 6 de diciembre ,,, pero ase 2 días me salió un granito en la parte inferior de mi [vagina] .. en la parte de arriba en un labio inferior no es interno ni nada el granito es duro como de una picazón de zancudo pero solo que es ahí si me da comezón poca ,,, .. si me pueden ayudar creen que sea una infección de ( transmisión sexual ). o que puede ser o q examen me puedo hacer para saber muchas gracias por su ayuda .. espero nosea nada malo me preocupa mucho ..
o es muy pronto para ser una (Enfermedad de transmisión sexual ) Y ESQUE APARTE ME SUGESTIONO MUHCO POR FAVOR AYUDENME MUCHAS GRACIAS ....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 dic 2012 a las 12:59
Hola,

Es probable que se trate de una infección.Es necesario descartar si es por transmisión sexual por lo que tienes que acudir a tu ginecólogo para que te realice un examen físico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad