Qué tiempo esperar después de aplicarme Mesigyna

Resuelto
VANESSA.LINDA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:53
 Vani - 24 jun 2022 a las 21:49
Hola,
DESPUÉS DE APLICARME LA INJECCION ANTICONCEPTIVA MESIGYNA QUE TIEMPO DEBO ESPERAR PARA TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN
Consulta también:

27 respuestas

Mariabeltranmoli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018 2
6 oct 2018 a las 04:00
Hola una pregunta si me inyecte mesigyna el segundo día de mi periodo que día me toca volver a inyectármela?
0
Mi novia se aplicó la mesigyna por primera vez en su primer día de menstruación a los 4 días tuvimos relaciones y eyacule en ella ay riesgo de que ella quede en embarazo, o que se debe hacer o cómo se puede proceder
0
Me aplique la mesigyna el 26 fe Octubre me duero mi periodo normal 3 dias y de ahi el 9 de noviembre me llego otra vez la regla y hoy 21 me llego otra vez porque me esta llegando asi me preocupa que me baje mucho porque yo soy mes a mes y esta vez me pasa esyto
0
Hola me aplike la inyecion despues 7dias despues ke me paso la regla me vino el 17 de noviembre al 22del mismo mes y no me ha venido todavia ke puede y no he tenido relaciones desde ke me la puse ke puede estar pasando
0
Me puse la inyección por primera vez el miércoles 12 de diciembre siendo el primer día de mi periodo y tuve relaciones con mi pareja el miércoles 19 de diciembre, habrá la posibilidad de quedar embarazada. por favor necesito saber.
0
Uso mesigyna todos los 15 de cada mes pasando dos días mantuve relaciones y supuestamente mi calendario me dice estaría ovulando y mi pareja no se cuido estoy realmente protegida
0
Me puse la mesigyna por segunda ves y el segundo día de avermela colocado lo eche adentro puedo quedar embarazada
0