Flujo Vaginal

kukillanos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 00:05
 Lillian - 2 jul 2017 a las 19:53
Hola, en estos dias estuve sufriendo de mucho flujo vaginal, estoy operada de cancer de utero, es decir que tan solo dejaron parte de mi vagina, me hicieron histerectomia radical, mi ginecologo me sugirio tomar Yasmin, lo estuve haciendo por 2 meses pero hace un par de semanas que tengo un flujo amarillento y no se cual es el origen. Me puse ovulos LINFOL OVULOS, tomamos con mi esposo Ginkan un tratamiento de 5 dias, pero no mejore en nada. ayer fui a consultar al medico que me opero de cancer y me volvio a dar ovulos. La causa seran las pastillas que me dio el ginecolo para regular hormonas ????
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2012 a las 16:39
Hola,

Es posible, pero debes estar atenta si este flujo se torno sanguinolento o tiene mal olor para que vuelvas acudir a tu ginecólogo cuando antes.

Gracias por escribir.
-1
kukillanos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
Modificado por kukillanos el 20/12/2012, 19:49
Gracias, si acudi a el pero me sugiro un nuevo ovulo y que lo visite despues del 15 de enero dado que salia de vacaciones, es lo que me respondio el martes que estuve en la consulta con el.
Consulte porque estoy preocupada para poder tener una idea de que puede ser el motivo, y mas que nada saber que es, yo anduve viendo preguntas que hay en foros de internet y lei por ahi que podia se una candidiasis cronica.....no se que pensar, por eso quiero orientacion al respecto y que puedo hacer que intentar mientras vuelve de sus vacaciones el medico. Si pudiera aconsejarme que hacer porque el dr. que me opero me prohibio tomar ninguna otra medicacion debido a mi patologia. Entonces queria saber si era posible tranquilizar mis pensamientos y mis nervios dado que esto esta alterando mi vida diaria.
0
Hace seis meses me hicieron una histerectomia total y desde ese dia tengo un flujo amarillo,ademas no lubrico,y me sale como un moco de.la vagina
-2
Lillian > ibonnet
2 jul 2017 a las 19:53
Hola hace 4 semanas mi hicieron lo mismo , tengo temor de volver a mi vida normal, como ha cambiado tu vida? Podre hacer ejercicios abdominales ? Hay cambios bruscos ? Fisicos? Por favor ayundenme
0
Eso me esta pasando a mi m sale mal olor y volví a sangrar como color rosado y ya voy para dos meses de la operación
0
Únete a la comunidad