Haz una pregunta Denunciar

Tengo un flujo cafe espeso sin olor [Resuelto]

Nena - Última respuesta el 15 mar 2015, 20:23
Hola,
Te cuento: llevo casi 8 dias con un flujo color cafe oscuro muy espeso pero sin olor... el dia 10 de marzo me hice una prueba de embarazo ya que llevaba un mes y 10 dias de retraso la prueba salio positiva pero cuando me hice una ecografia no habia embarazo aunque sii presentaba inflamacion en ovarios y matriz... padesco de ovario poliquistico asi que tomo hormonas y esoo fue lo que altero la prueba me dijo la ginecologa... le comente del flujo que tenia y cierto sangrado pero muy poco y en ocasiones un flujo color rosita sin olor tambien me recomendo ovulos y crema el flujo se hace mas intenso mi periodo es muy inconstante ya que en febrero y enero me bajaba cada 15 dias y ahora solo es eso... que puede ser???
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Tengo una duda tambn. Hace 6 dias tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi, mi periodo pasado me llego el 10 de abriil y quisiera saber si tendria posibilidad de algun embarazo, ademas me duele muchos los senos y me estan dando dolores en el vientre como si me fuera a bajar, que me dicen espero respuesta por favor y gracias
M_AHH.- 15 mar 2015, 20:23
tengo 17 años y el 9 de febrero comencé a planificar, con inyección mi periodo fue normal, tuve relaciones sin protección mas sin embargo siempre veía que el se desarrollaba afuera, después de eso mi periodo llego el 5 marzo y no aplique mi inyección (solo la aplique una vez, y ah sido la única vez en mi vida que eh planificado) y tuve relaciones el 8 de marzo..desde el 5 de marzo que llego mi periodo, llego café, se me quito y luego salio un flujo rosa, (salio solo por un día) y cuando voy al baño y me limpio sigue saliendo el flujo café, necesito ayuda.!!¿que puede ser esto?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola que tal! mi problema es el siguiente, tengo un fluido de color marrón que se presentó a los 13 días de mi última menstruación, no percibo algún olor fuerte pero si me preocupa ya que no es la primera ocasión que me sucede, no estoy tomando píldoras anticonceptivas así que no creo que sea ese el problema, tengo una vida sexual activa pero la última vez fue hace un mes, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho. GRACIAS!
claudia jazz- 29 abr 2014, 00:16
hola quería saber que te ocurrió después de este problema. tengo el mismo problema a los 11 días después de mi ultima menstruación m salio un leve sangrado color cafecito sin olor pero a mi jamas m había pasado. gracias ojala me puedas responder
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ese fluido marrón que evidenciaste podría corresponder al llamado spoting o sangrado por ovulación ya que aproximadamente corresponde a las fechas en las que ésta debería presentarse.
Te dejo esta ficha para que la consultes ¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación?
Saludos
tabo- 19 oct 2012, 09:28
ola mi novia tiene un flujo cafe pero hace unos meses perdimos un bb y tnemos vida sexual activa es malo
Responder
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 19 oct 2012, 09:52
Hola tabo,
Habría que estudiar las causas de ese flujo marrón. Puede tratarse de un desarreglo hormonal o bien de una infección. Debe acudir a visitarse con su ginecologo.
Saludos !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si la posibilidad de embarazo quedó descartada, la causa más probable de tu retraso se debería a tu síndrome de ovario poliquístico y el sangrado incluyendo las alteraciones menstruales se debería a las hormonas que estarías consumiendo. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para determinar bien esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 21 jul 2012, 09:47
hola mamamaxy,
¿Este flujo café ha aparecido en el momento en que esperabas tu menstruación o en otro momento del ciclo? Si has tenido relaciones sin protección quizás deberías descartar el embarazo como causa de este flujo.
Saludos !
Responder
resp- 7 ago 2012, 22:30
ola soy mery pero tengo una duda ase dias k tengo ardor en mis partes y dolor y pikason y boto ssangre cafe con cuajos cafes k podria ser
Responder
blxe- 19 ago 2012, 02:05
Buenas, tengo 18 años y estoy embarazada de 11 semanas, es decir, mi bebe tiene 9 semanas de formación, hace un mes aproximadamente, tuve una especie de flujo que salio cuando hice esfuerzo para orinar, me asuste mucho y la cantidad no era poca, era color marron , cuando intente separarlo con un alambre, parecia una viscosidad que se deshacia facilmente y perdia su coloracion original marron, luego, me bajo un poco mas y en el papel se veia color dorado- ambar. No pude ir al médico porque era menor de edad entonces y tendria muchos problemas legales ademas de la falta de dinero para esto. El flujo no ha regresado, no creo haber sufrido un aborto porque no sangro en lo absoluto necesito ayuda. muchas gracias
Responder
mochitaa- 19 jul 2013, 18:49
Hola lo que pasa esque llevo una semana de retraso y aora me sale un flujo color cafe abeses disminuye y despues aumenta y tube relaciones con mi novio sin proteccion porfavor se agradece la ayuda
Responder
maruuu- 8 dic 2013, 06:27
hola hace una semana que llevo con un flujo cafe oscuro espeso.... y quisiera saber q pued ser??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El hecho de que no eyacule dentro de ti no elimina la posibilidad de un embarazo...en el liquido preseminal también hay espermatozoides... Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo

Estás cerca de tu proximo periodo por lo que si tus ciclos son regulares no estarías en un momento fértil.

Si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba para máas seguridad.

Saludos !
Mily- 3 ene 2013, 18:59
hola que tal, pues mi caso es que en el mes pasado si me vino mi menstruacion normal 4/30 y ese dia inicie mi primer pastilla anticonceptiva, pero a la semana la suspendi por una infeccion en el estomago, ya habia vomitado 3 pastillas y decidi suspender, pero paso una semana despues e inicie con un flujo amarillo y posteriormente he tenido un manchado marron muy leve en cantidad, no he tenido colicos ni ninguna molestia, pero me asusta, ya que hace 6 meses me realizaron un LUI por aborto espontaneo de 5 semanas, y entonces tenia los mismos sintomas!! mi sangrado se debe a la suspención de las anticoneptivas o podria ser una infeccion?
Responder
Sofi- 9 jul 2013, 21:47
Hola , pues mi caso es que mi perodio debia iniciar el 9 de julio pero el dia 6 tuve relaciones con mi novio y en el acto hubo un sangrado,pense que mi periodo se adelanto pero no fue asi desde ese momento ya no hubo mas sangrados,solo un flujo color marron oscuro,y no se si sea normal
Responder
Moni- 19 jul 2013, 06:31
Hola! Use por primera vez los parches antuconceptivos, los utilice como dice en las instrucciones, solo un dia se me cayo el parche pro al dia siguiente me puse uno nuevo, tuve relaciones con mi novio, en los ultimos dias d la tercera semana q me aplique el parche me vino un flujo cafe muy espeso, no tiene olor ni dolor, esta es la cuarta semana q es la de descanso en la cual me tiene q venir la menstruacion yo soy muy regular mañana es el dia q me tiene q bajar, pro estoy preocupada ya q llevo cuatro dias con este flujo cafe, puede q este embarazada o tengo una infeccion?
Responder
Estrella g- 16 ago 2013, 19:04
Hola, estoy teniendo flujo oscuro y con olor desagradable, soy super higienica pero no alcanza.. con mi marido no nos cuidamos, yo no puedo soy intolerable a todas las hormonas y hace poco tuve que tomar la pastilla del dia despues por un susto! soy regular en mi ciclo y hace dos meses tengo una semana de atraso con regla normal despues, hice un test pero salio negativo, sera q debo ir al dr?
Responder
claudia jazz- 29 abr 2014, 00:28
hola Dra. le cuanto que estoy a la mitad de mi ciclo tomo anticonceptivos pero olvide uno hace 6 días y ahora tengo un leve sangrado color cafecito sin olor, tengo pinchazos en el vientre y esta algo hinchado, me duelen los senos y tengo mucho cansancio que puede ser? estoy muy ansiosa y aun es muy pronto para hacerme una prueba
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estoy Muy Confundiida Me Gustariia Qee Me Ayudaran Graciias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo un flujo cafe espeso sin olor » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.