Tomé Postinor 1 dos veces en un mes teniendo relaciones

luisei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/12/2012, 01:15
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 09:19
Hola,
Hola doctora! Podria sacarme de dudas? Tome Postinor 1 dos veces en un mes teniendo relaciones sin protección. La primera fue el 28/10 estuve con mi novio y a las pocas horas la tome. Luego mi regla se presento el dia q me tocaba el 3 de noviembre. Luego el 10 de noviembre volvi a tener relaciones y el doa 11 nov la volvi a tomar. Y el 23 de noviembre se presento nuevamente mi regla. Cuando tocaba para el dia 1 dic. Osea se adelanto y vino dos veces en un mes. Luego el dia 1 dic presente un flujo marron oscuro, luegoel dia 6 de dic y el dia 14 tmbien... y ahorita a l fech q sta proxima a mi regla he presentado seguido ese flujo y no me termina de bajar! A q se debe esto? Son efectos de la pasilla??

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 09:19
hola,

efectivamente estos desarreglos en tu persona corresponden a efectos de la pildora del dia siguiente para lo cual te dejo un ficha y puedas leerla:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad