Flujo blanco despues de tomar la pastilla del dia despues

SOFIALA4040 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 19:06
 Aasw - 12 mar 2022 a las 06:18
Hola, me paso lo siguiente este sabado pasado tube relaciones con mi novio se puso el precervativo y cuando estabamos teniendo relaciones lo corro y le toco su pene y estaba todo mojado y le digo si no se abia roto entonces vamos al baño y el lo llena con agua y parecia q si no llego a acabar adentro pero estaba el liquido preseminal y yo me toque y efectivamente me parecia q no era mi liquido entonces nos cambiamos asustados y fuimos a la farmacia a la hora q paso eso me tome la pastilla del dia despues soy inregular pèro segun mi calendario no estaba dentro de mis dias fertiles la pastilla es la 2 vez q me la tomo la primera vez la tome por precaucion y me dolia mucho el cuerpo y tenia nausias pero me vino mi perido normal esta vez despues de tomarla a los 2 dias hice pis y me salio un liquido blanco al otro dia tamb y hoy ya no me sale nada no me paso nunca quiero saber que es ese liquido blanco? a que dia pasado esto me puedo hacer un test de embarazo ?
Consulta también:

5 respuestas

gracias si la verdad q estoy muy nerviosa porq nunca me paso espero q este todo bien voy a intentar relajarme y esperar mi periodo q dios quiera q este todo bien gracias por tu respuestaa !! !
:)
236
Disculpa, que te dijeron respecto el flujo blanco? Es normal? O hay riesgo de embarazo?
0
Quisiera saber que resulto ese flujo blanco? te retraso tu regla? o quedaste embarazada?
1