Bolita de carne en el glande

Resuelto
nena ^^ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:16
 Arturo - 20 jun 2021 a las 15:26
Hola,
Buena tardes, mi novio tiene un pedacito o una bolita chica de carne en su pene y esta en la corona del glande, hoy sin querer se quito un pedacito y le salio sangre y dice que estaba un poco duro el pedacito que se quito. Me urge saber, que podría ser ya que tenemos relaciones y no quiero me afecte. Gracias ^^

8 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:16
Hola,

Es probable que tenga una enfermedad de trasmisión sexual. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise o solicite los exámenes necesarios a fin de hacer un diagnóstico.

Gracias por escribir.
56
Hola qeria saber qe paso con el tema de la bolita qe le salio a tu novio en el pene qe era es vontagioso a mi novio le esta pasando lo mism por y stamos con la duda gracias
0
No es una enfermedas sexual al 8% de los hombres les sale
2
Únete a la comunidad