Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Preguntas a doctor gratis en linea [Resuelto]

speeners - Última respuesta el 18 feb 2015, 04:00
si estoy en tratamiento para la clamidia y tomo alcohol que pasa/
Seguir leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
No tomes bebidas que contengan alcohol mientras estés recibiendo el tratamiento para la clamidia. El alcohol puede alterar la forma como actúa el medicamento.
Lily- 22 oct 2014, 12:45
Buenas tardes,tengo 29 anos,estoy teniendo dolores en el vientre como inflamación, parecidos a los del periodo pero no estoy cerca,cuando hago ejercicio siento siento un poco,y lloro todo el tiempo estoy en cama todo el día,pero no tengo motivos para llorar es muy extraño,estoy de mal humor y siento que algo esta mal,mi menstruación es normal tengo cantidades normales de menstruación ,mi mama tubo quistes en los ovarios y anos después un tumor en el vientre,la operaron a los 35 y le quitaron todo,tengo miedo de tener lo mismo pero ella tenia sangrados fuertes y depresiones,mal humor ,yo me hice hace 2 anos un ultrasonido vaginal por el mismo motivo de ahora pero no salió nada,no uso anticonceptivos y he intentado quedar embarazada y no puedo pienso que soy estéril,que me aconseja de hacer ?leí sobre ciclo premestrual y no es mi caso no tengo esos síntomas,soy bastante regular
Responder
Miris- 7 nov 2014, 05:21
Hola lo que pasa esque me a dolido un poco abajo de la pansa y e ido mucho al baño que puede ser y que me puede ayudar a eliminarlo por favor ayuda pero no me e sentido mal nada de fiebre estoy normal solo el dolor
Responder
ashly- 22 dic 2014, 18:59
Si tomó gaseosa y después de veinte minutos como un caramelo sabor a menta me pasa algo
Responder
Liliana- 15 ene 2015, 16:57
Como me puede ayudar un doctor en línea me podrían ayudar mil gracias
Responder
yari- 7 feb 2015, 14:20
Hola doctor le escribo porque necesito su ayuda, el dia de enro fue mi eriodo el dia 10 se me quíta tomo la pastilla anticonceptiva el dia 12 no la tome y te relaciones con mi novio y me eyaculo dentro y de hay en adelante no volvi a tomar las pastillas el hubo dse otra eyaculación no se si hhay posibbilidad de un embarazo me gustaria que si....Muchas graciap por fa respuesta sapida.-.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
buen dia mi hijo tiene asma lo lleve con su Dr particular y le mando Mucinex tabletas consultando ese producto dice que no se debe dar a niños con asma que hago se lo dejo de dar? y aparte tiene muchisima tos no se si le pueda hacer el inhalador de salbutamol pues tambien dice que es peligroso mezclar con otros medicamentos el medico no me advirtio esto
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estos sintomas empece hace tres años cuando intente bostezar pero al mismo tiempo gire el cuello y sentí que trono un tendon del cuello hasta la lengua , despues de eso intente escupir y se me regreso la lengua y me salio una bolita en la gladula salival la cual no duro mucho y se desinflamo esa misma tarde empeze con sintomas de falta de respiracion y empeze con estos sintomas:
3 años padeci:

falta de respiracion
taquicardia
presion alta y glucosa una ves fui al medico por que iva mal y tenia 160 de presion y 300 de glucosa
dolor de pecho piquetes en el corazon
sudoracion manos
escalofrios
dolor de espalda y hombros
calor en la espina dorsal

ultimo año y medio:
dolor de cabeza
mareos
manos frias y sudoracion en manos
cara caliente
dolor arriba de la fosa nasales y se me tapan
miedo
llanto despues de los sintomas
boca seca
garganta seca
nauseas solo una semana
depresion
presion alta y baja
y si me rio mucho o hablo mucho se empieza asecar la garganta y
ESTA ULTIMA SEMANA E ESTADO CON MAREOS..SIN GANAS DE COMER Y DOLORES DE CABEZA..dolor de cuello parte de atras y hombros tensos,el cuello con tirones tipo calambres!
y no puedo voltear bruscamente el cuello,aveces siento partes del cuello duro y cuando me pongo en una pociison dferente se me quitan lo sintomas!!!!!

Y DESDE ESE TIEMPO TENGO COMO TIPO GARASPERA Y SI SACO AVECES FLEMA TRANPARENTE...

Y SI ME DICEN QUE SI HE ISO AL MEDICO FUI EN ESE INSTATENTE DE LA TORCEDURA PERO NO ME MANDO HACERME NADA DE RADIOGRAFIA O LO QUE SEA SOLO ME DIO NAPROXENO :s!

Y HE IEDO CON OTROS DOCTORES Y SIEMPRE ME DAN DICLOXACILINA Y NAPROXENO Y UN DOCTOR PENSO Q TENIA ANEMIA Y LO OTROS SOLO ME DICEN PODRIA SER ANSIEDAD! ¬¬

AYUDENMEN PORFAVOR USTEDES QUE PIENSAN QUE PUEDA SER?

HIPERTENSION?
ANSIEDAD?
PROBLEMAS DE SERVICALES?

TODO EMPEZO DESDE LA TORCEDURA!

AYUDA POR

FAVOR

SI NO SAVEN QUE PUEDO TENER PONGA COMO INTERESANTE ESTA PREGUNTA ..POR FAVOR ALOMJOR ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LOS PIEDO POR FAVOR ES QUE YA NO SE QUE HACER AFECTO ATODO MI VIDA
1 ESTO

TENGO 20
PESO 68 Y BAJANDO
170

GRACIAS POR SU APOYO Y SUS RESPUESTAS!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
doctora tengo una bebe de un año y medio.. y todavia toma pecho. yo tome exluton. x 9 meses. y ya tengo 5 meses sin cuidarme.. solo tengoo 20 años y no kiero tener otro bebe x ahora... x favor recomiendeme una pastillas anticonceptivas.. recuerde q mi hija aun toma pecho
esteban uvalle- 18 feb 2015, 04:00
Buenas pregunto k sera cuando mis manos c me duermen y mis dedos c me ponen tiesos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, doctora
tengo desde hace ya dos meses una sensacion de aturdimiento , como si estubiera drogado tambien veia como luces de flash cuando cambiaba la vista de adelante asi los costados , quedaba la silueta de las cosas oscuras cuando cambiaba la vista, me duele la parte del cuello abajo de la nuca y no se me quita la sensacion de aturdimiento (como siestubiera drogado) ""no consumo drogas,tabaco,alcohol," ni un solo momento , todo empezo a raiz de una desvelada de tres dias dormi muy poco en esos tres dias , esto de las desveladas por que trabajaba de capturador de datos en las tardes y los fines de semana era dj en una disco todo empezo en la disco el aturdimiento el cansansio excesivo que tube que salir de la disco en taxi de lo aturdido que estaba y nose me ha quitado aun que sera gracias por el tiempo de leer mi pregunta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola necesito respuestas........ tuve mi ultima regla a finales de julio de ahy casi tuve relaciones con mi novio pero hubo un roze eso fue al 7 dia de mi ultima regla.... Pero el no libero liquido preseminal ni eyaculo... ni tampoco eyaculo un dia antes... Ahora estamos 31 de agosto y me duelen los pezones, tengo mis pechos grandes, me esta doliendo la cabeza y tengo dolores de colico pero no me baja, no se si sea un retroseso de mis dias... pero no siento cansancio solo un poco porque acabo de salir de vacaciones, no tengo nauseas, vomitos, ni mareos, como normal y mi apetito es normal... Puede ser sintomas de embarazo o que ya vienen mis dias???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenos dias tengo 36 semanas de embarazo y estoy muy preocupada me duelen mucho los pechos y mi bebe ya no se mueve y cuando lo hace me duele mucho y tengo mucho dolor en la ingle y en la clinica lo unico q me dicen es que es normal estoy desesperada
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Preguntas a doctor gratis en linea » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.