Puntos blancos en mis heces

Resuelto
cari - 15 dic 2012 a las 21:31
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 8 jul 2022 a las 04:12
Hola,
desde hace algun tiempo estoy con algunos problemillas me he hecho examenes orina completa funcional renal perfil lipidico electrocardiograma examen de materia fecal (3) copro y otros dos que no me acuerdo .
todo me ha dado normal escepto eosinofilos altos , hematocrito un poco bajo 35
me alimento adecuadamente no consumo medicamento alguno ni alcohol ni drogas hago actividad fisica regularmente no tengo sobrepeso ni hipertension
solo que desde hace algun tiempo defecaba con algo de moco y luego con puntos blancos
ahora he hecho un remedio casero para parasitos y el moco desaparecio pero los puntos blancos han regresado .el color y la consistencia de mi materia es normal solo como almendras molidas en ella .
sera que no he erradicado por completo a los parasitos o sera algun problema de otro tipo voy a ir de nuevo al medico pero me gustaria tener otra opinion
gracias mil . estoy asustada
Consulta también:

7 respuestas

Mi hija hace caca y se ven unas como diría.. Como perlitas o bolitasblancas.. A que puede ser devido
58
me pasa lo mismo, que te dijeron que era? y como lo solucionaste? gracias
2
Mica-1775 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de mayo de 2021
11 may 2021 a las 22:48
que te dijeron que era lo de tu hija? me pasa lo mismo, que solucion te dieron? gracias
0
Únete a la comunidad