¿Hay riesgo si tuve relaciones 10 días después de mi periodo?

Resuelto
Desesperada - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:08
 maria - 16 mar 2020 a las 17:18
Hola
se que es raro mi problema pero tuve relaciones 10 días después de mi menstruación y eyaculo dentro de mi, lei que los espermas viven 4 días y así se pueden capacitar mejor para poder fertilizar, pero después tuve relaciones en mis días fértiles pero una sola penetración sin condón y después lo pusimos, el problema es que aun no me baja, mi periodo es entre 30 y 35 días y la duración es de 5 a 8 días soy bastante irregular.
y otro gran problema es que fueron 2 distintas personas y si estoy embarazada no se de quien pueda ser por favor orientenme xk quiero gritar y llorar....

31 respuestas

Hola amiga,lo primero es que necesitamos un poco mas de información para poderte ayudar con mas presición y eso es que nos des tus dos o tres últimas fechas en las que empezaste tu mestruación y cuando fueron los días que mantuviste realciones tanto con el uno como con el otro y detallando cual fue el que terminodentro de tí y que tiempo hubo de penetración sin preservativo por parte del otro y bueno para saber que es tu pregunta pues inicia poniendo un dos o diciendo segundo mensaje y luego la mmisma pregunta.
Bueno lo que te puedo adelantar con la poca información es que un periodo hasta treinta y dos dias se puede reconocer como regular aunque uno sea un poco mas largo o corto pero por el momento te vamos a tomar como regular, al tener relaciones diez dias despues de tu regla claramente estabas en tu periodo fértil ya que debes empezar la cuenta no desde que terminaste tu ciclo si no desde el primer dia de mestruación ejemplo:digamos que tu primer dia fue el uno
entoces en dia 14 fue tu ovulación tomando en cuenta que tres o cuatro dias antes(10 u 11) ya son propicios para una fecundación porque el esperma vive 72 horas es decir tres dias y hasta cinco dentro de la mujer y bueno luego del dia 14 un dia mas ya que el óvulo vive de 12 a 24 horas entoces esto ya se extiende hasta el día quince o dieciseis distintivamente, por otra parte las posibilidades de la paternidad lo tendría el que termino dentro ya que el otro al penetrar una sola vez y tú estar segura que no huvo ningun fluido abundante pues tendria muchisimo menos posibilidades de ser el padre , de todas maneras es por eso que me gustaria saber que tiempo lo penetro sin protección ya que segun el tiempo y la fecha se puede saber si soltó suficiente líquido seminal y fecundar , bueno espero que esta información te ayude en algo pero de todas maneras mirare a ver si envias datos mas precisos para ver si te puedo guiar en algo Suerte.
211
tuve relaciones once dias despues de mi regla y mi ultima menstruacion fue el 1 ¿puedo estar embarazada?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jun 2014 a las 17:05
Hola tarra,
Con ciclo menstrual regular, estarías en tus días de mayor fertilidad, por lo que te expones al riesgo de quedar embarazada, si no te protegiste.
Si notaras un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad